string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana, dentro de la inversión de casi 100.000 euros que va a destinar a las mejoras en el Cementerio Municipal, pavimentará 600 metros cuadrados de viales y realizará labores de impermeabilización en 30 metros de cubierta con el objetivo de frenar el deterioro.
La empresa LATRA 2010 S.L. será la encargada de realizar estas obras que tienen como objetivo dar respuesta a las peticiones vecinales sobre el mal estado de algunos viales internos del camposanto que han provocado caídas de personas de avanzada edad; así como impermeabilizar algunas de las cubiertas que actualmente sufren filtraciones de agua.
Unas actuaciones que se suman a la reciente ampliación en la urbanización y la construcción de 200 nichos y 72 columbarios en el cementerio municipal, donde se llegó a ampliar el recinto municipal de la Capital de la Plana Baixa en un área de 644,37 metros cuadrados y que supuso una inversión de casi 300.000 euros.
El concejal de Cementerio, Mario Trullen, ha indicado que con estas mejoras "el Consistorio reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos nuestros ciudadanos, especialmente los de avanzada edad. Así, continuamos con el proceso de garantizar lo más pronto posible una mayor seguridad y un buen estado de nuestras instalaciones municipales”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-12-2025
Puebla de Arenoso concluye las obras financiadas por el Consell con 353.000 euros que garantizan agua potable a Los Calpes
Los 353.000 euros otorgados por el Consell y que el lunes 25 de agosto se adjudicaron en pleno para ejecutar el proyecto, culminan con la recepción de unas obras que aseguran a esta pedanía "un servicio básico", señala el alcalde, Jesús Salvador
Fecha: 13-12-2025
Costas impulsa en Burriana una actuación en la Serratella para frenar la regresión y crear una nueva playa
Las obras, fruto de la colaboración con la Dirección Provincial de Costas, desrigidizarán la barrera longitudinal existente y mejorarán los accesos a esta zona del litoral.
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.