string(3) "web"
La Policía Local de Castellón, ha preparado un dispositivo de reordenación del tráfico rodado y de los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras en Urgencias del Hospital General de Castellón que está previsto que inicien el próximo lunes, 27 de noviembre.
Ayuntamiento de Castellón y Hospital General vienen trabajando de manera coordinada durante meses para acometer los cambios necesarios durante el desarrollo de las obras que se van a realizar en las urgencias del centro sanitario con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ocasionar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos.
Así pues, habrá varios accesos, por la avenida Benicàssim, la ronda Este y también se podrá circular por detrás de Urgencias (calle Covadonga). Además, con motivo del inicio de las obras, se dotará del Grupo Operativo de Tráfico y de Agentes de Movilidad Urbana (AMU’s) para dar mayor fluidez y que no haya estacionamientos indebidos.
Además los agentes orientarán a los conductores y peatones de los itinerarios alternativos con la finalidad de facilitar los accesos al centro hospitalario.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-12-2025
Castellón lidera la Comunitat en fondos Feder, obtiene la mejor puntuación y capta 8,5 millones para siete proyectos estratégicos
La alcaldesa Begoña Carrasco ha destacado que Castellón está en el Top 5 de municipios españoles y que en un año ha logrado más de 10,6 millones de euros en fondos FEDER.
Fecha: 27-12-2025
Begoña Carrasco visita los campos federativos que serán recuperados para el deporte base de Castellón en 2026
Después de 14 años sin uso, los 2 campos de fútbol 11 se sumarán a la oferta municipal de 18 campos existentes en la ciudad
Fecha: 26-12-2025
La Policía Local de Castellón intensifica los controles de alcohol y drogas para reforzar la seguridad vial durante la Navidad
El objetivo del Equipo de Gobierno municipal es prevenir accidentes y garantizar que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la Navidad con tranquilidad, sin riesgos innecesarios y con la confianza de que se está velando por la seguridad de todos
Fecha: 25-12-2025
El curso de Formación a la Carta del Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe logra la inserción laboral de dos personas con discapacidad en solo diez días.
Carrasco afirma que "estamos satisfechos de comprobar que nuestras políticas de empleo están bien dirigidas y dan sus frutos en forma de nuevos puestos de trabajo"
Fecha: 23-12-2025
Carrasco: "Los presupuestos de 2026 son los de una ciudad que ha recuperado la confianza y que mira al futuro con ambición"
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprueba los presupuestos municipales para 2026 que ascienden a un total de 253.220.203 euros con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y Vox y en contra de la oposición de PSOE y Compromís.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.