string(3) "web" Dispositivo especial para la reordenación del tráfico el 27 de noviembre con motivo del inicio de las obras de Urgencias del Hospital General | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Dispositivo especial para la reordenación del tráfico el 27 de noviembre con motivo del inicio de las obras de Urgencias del Hospital General

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 25-11-2023

La Policía Local de Castellón, ha preparado un dispositivo de reordenación del tráfico rodado y de los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras en Urgencias del Hospital General de Castellón que está previsto que inicien el próximo lunes, 27 de noviembre.

Ayuntamiento de Castellón y Hospital General vienen trabajando de manera coordinada durante meses para acometer los cambios necesarios durante el desarrollo de las obras que se van a realizar en las urgencias del centro sanitario con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ocasionar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos.

Así pues, habrá varios accesos, por la avenida Benicàssim, la ronda Este y también se podrá circular por detrás de Urgencias (calle Covadonga). Además, con motivo del inicio de las obras, se dotará del Grupo Operativo de Tráfico y de Agentes de Movilidad Urbana (AMU’s) para dar mayor fluidez y que no haya estacionamientos indebidos.

Además los agentes orientarán a los conductores y peatones de los itinerarios alternativos con la finalidad de facilitar los accesos al centro hospitalario.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 25-12-2025
El curso de Formación a la Carta del Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe logra la inserción laboral de dos personas con discapacidad en solo diez días.
Carrasco afirma que "estamos satisfechos de comprobar que nuestras políticas de empleo están bien dirigidas y dan sus frutos en forma de nuevos puestos de trabajo"

Fecha: 23-12-2025
Carrasco: "Los presupuestos de 2026 son los de una ciudad que ha recuperado la confianza y que mira al futuro con ambición"
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprueba los presupuestos municipales para 2026 que ascienden a un total de 253.220.203 euros con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y Vox y en contra de la oposición de PSOE y Compromís.

Fecha: 23-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón obtiene 1.591.559 euros de Labora para seguir desarrollando talleres de empleo que favorecen la inserción laboral de los castellonenses
Las formaciones, financiadas por dos subvenciones de Labora, se centrarán en certificados profesionales de edificación, instalaciones, carpintería, electricidad y agricultura ecológica, y se aprueban ayudas al empleo por 73.150 euros.

Fecha: 22-12-2025
Cabañero: “Los proyectos de la voluntad ciudadana se materializarán con este gobierno municipal”
"Cuando llegamos al gobierno tuvimos que ejecutar proyectos de presupuestos participativos pendientes de los años 2022 y 2023 que el PSOE se dejó sin licitar y sin poner presupuesto alguno"

Fecha: 22-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón finaliza las obras de ZBE y abrirá en Nochebuena el parking del antiguo Mercado del Lunes
El nuevo aparcamiento, disponible a la ciudadanía desde primera hora, contará con más de 480 plazas y zonas ajardinadas, reforzando la movilidad sostenible en el acceso al centro de la ciudad

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss