Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Daniel Meseguer moviliza a Navajas para lograr el cambio decisivo que "permita a mi pueblo recuperar las oportunidades y los servicios que merece"

El candidato del PP a la alcaldía moviliza a cerca de 200 vecinos con un proyecto que recupera la ilusión "porque Navajas es lo único que nos importa". "Estamos decididos a trabajar por un pueblo que nos apasiona y que llevamos en el corazón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2023

"Este es un proyecto humilde pero cargado de responsabilidad para resolveros los problemas. Para garantizaros el bienestar con pequeñas obras que hagan más fácil vuestra vida. Y para escucharos, porque sin vosotros Navajas no avanza"

"Este es un proyecto humilde pero cargado de responsabilidad para resolveros los problemas. Para garantizaros el bienestar con pequeñas obras que hagan más fácil vuestra vida. Y para escucharos, porque sin vosotros Navajas no avanza"

[Galería de Imagenes]

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Navajas, Daniel Meseguer, movilizó ayer a cerca de 200 personas en la localidad "ilusionadas con el cambio". El próximo 28 de mayo "es un día decisivo. Decidimos entre el continuismo o el cambio por todas las oportunidades que mi pueblo merece. Y nosotros estamos comprometidos a trabajar codo con codo con los vecinos porque sois vosotros lo único que nos importa".

Arropado por Cristina Villalba, actual portavoz que cede el testigo político "a los mejores, y con la presencia del director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, quien bromeó con un "gracias alcalde por invitarme", Meseguer entusiasmó con su discurso a vecinos que se habían desplazado hasta el auditorio municipal.

Ante un auditorio joven en el que tampoco faltó "esa veteranía que es básica en este proyecto", Meseguer se dirigió al público para "deciros que mi compromiso es humilde, decidido a escuchar para resolver vuestros problemas, cargado de entusiasmo porque trabajar para que mi pueblo mejore es ilusionante y decidido a emprender nuevos objetivos porque cuando nos unimos somos capaces de todo".

Y a esa conexión apeló Meseguer en un discurso dirigido a una población que en estos últimos años está desmovilizada y desencantada. "El 28 de mayo empieza el cambio para devolver a mi pueblo el deseo y el entusiasmo que nos devuelva las oportunidades que nos merecemos". El candidato a la alcaldía del PP está decidido a "sacar a Navajas de las sombras porque este pueblo merece brillar". "Mirar al futuro con esperanza, porque vamos a trabajar desde las pequeñas políticas y ambicionar grandes retos, porque con trabajo, esfuerzo compromiso, vamos a por todas".

Meseguer a apelado al compromiso con Navajas para acudir el 28 de mayo a las urnas con el voto del cambio. "El que solo el PP garantiza, el que ilusiona y entusiasma. Porque nos merecemos muchos más y estamos preparados y decididos a hacerlo posible", ha declarado el alcaldable ante un auditorio entregado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]