string(3) "web"
.jpg)
La Comisión de Fiestas emitió ayer un comunicado en el que lamentaba los hechos y mostraban su “tristeza” y su “decepción” por la “incompetencia”.
El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, ha pedido la dimisión del alcalde de la localidad, Roberto Torres, tras comunicar ayer de forma extraordinaria que los festejos taurinos programados para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 en el marco de las fiestas quedan suspendidos porque no tramitó las autorizaciones en el plazo establecido.
“Su actuación negligente, que ha ocultado hasta el último momento a la Comisión de Fiestas, a la oposición y a todo el pueblo, priva a Navajas de unos actos taurinos que se habían organizado y planificado con ilusión por los miembros de la Comisión de Fiestas”. “Si un alcalde no cumple con sus obligaciones, lo que debe hacer es marcharse”, ha rematado Meseguer.
El primer edil citó ayer sin previo aviso al portavoz del PP y a la Comisión de Fiestas para exponer lo sucedido “sin asumir responsabilidad política alguna”, tal y como ha explicado Meseguer. “Su incompetencia, junto a la de su concejal de Fiestas, Francisco José Rosalén, le salen muy caras a Navajas que no tiene por qué pagar la indolencia de este gobierno”.
Sobre todo, detalla el portavoz del PP, cuando la Comisión de Fiestas “entregó en julio toda la documentación, con la debida antelación y previsión. Y ha sido el equipo de gobierno el que ha actuado de forma negligente”. “No queremos que estos errores de bulto vuelvan a repetirse. Por eso pedimos formalmente al alcalde que se vaya porque él es el máximo responsable de este desatino”.
La Comisión de Fiestas emitía ayer un comunicado en el que manifestaba su “tristeza” y “decepción” por la suspensión de los actos taurinos que debían celebrarse del lunes 18 al miércoles 20. “Se cancelan a causa de la incompetencia del Ayuntamiento de Navajas” que tras dos meses con los informes entregados al consistorio los han remitido tarde al Consell.
Desde el PP, Daniel Meseguer ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la Comisión de Fiestas y a la población. “Estamos decididos a cambiar un gobierno que hace aguas. A trabajar por Navajas y a resolver los problemas. Con transparencia y participación, la que no ha habido en este proceso, porque de haberse producido, hoy igual no tendríamos que lamentar esta triste noticia”, ha considerado el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Fecha: 14-02-2026
El PP celebra que Diputación reclame el 2% Cultural al Gobierno Sánchez para poner en valor Valldecrist
Este año, la Diputación destina 345.000 euros a la recuperación de la antigua hospedería del cenobio. A esta acción directa y eficaz cabe sumar el compromiso de Marta Barrachina con la Cartuja para lograr 1,8 millones de euros y poner en valor el recinto
Fecha: 14-02-2026
Burriana denuncia el desamparo del Gobierno de España tras excluir al litoral castellonense de las ayudas por el temporal Harry
El Gobierno central deja fuera a la costa de la provincia de Castellón del acuerdo de zonas afectadas, ignorando el informe municipal que valora en cerca de 600.000 euros los daños en el litoral de Burriana
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.