Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Daniel Meseguer (PP) pide la dimisión del alcalde de Navajas tras suspender los toros en fiestas por no tramitar a tiempo las autorizaciones

El portavoz del PP en Navajas reprueba la negligencia del primer edil que no solo deja al pueblo sin los festejos taurinos de tres jornadas, “sino que además lo oculta”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-09-2023

La Comisión de Fiestas emitió ayer un comunicado en el que lamentaba los hechos y mostraban su “tristeza” y su “decepción” por la “incompetencia”.

La Comisión de Fiestas emitió ayer un comunicado en el que lamentaba los hechos y mostraban su “tristeza” y su “decepción” por la “incompetencia”.

[Galería de Imagenes]

El portavoz del PP en Navajas, Daniel Meseguer, ha pedido la dimisión del alcalde de la localidad, Roberto Torres, tras comunicar ayer de forma extraordinaria que los festejos taurinos programados para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 en el marco de las fiestas quedan suspendidos porque no tramitó las autorizaciones en el plazo establecido.

“Su actuación negligente, que ha ocultado hasta el último momento a la Comisión de Fiestas, a la oposición y a todo el pueblo, priva a Navajas de unos actos taurinos que se habían organizado y planificado con ilusión por los miembros de la Comisión de Fiestas”. “Si un alcalde no cumple con sus obligaciones, lo que debe hacer es marcharse”, ha rematado Meseguer.

El primer edil citó ayer sin previo aviso al portavoz del PP y a la Comisión de Fiestas para exponer lo sucedido “sin asumir responsabilidad política alguna”, tal y como ha explicado Meseguer. “Su incompetencia, junto a la de su concejal de Fiestas, Francisco José Rosalén, le salen muy caras a Navajas que no tiene por qué pagar la indolencia de este gobierno”.

Sobre todo, detalla el portavoz del PP, cuando la Comisión de Fiestas “entregó en julio toda la documentación, con la debida antelación y previsión. Y ha sido el equipo de gobierno el que ha actuado de forma negligente”. “No queremos que estos errores de bulto vuelvan a repetirse. Por eso pedimos formalmente al alcalde que se vaya porque él es el máximo responsable de este desatino”.

La Comisión de Fiestas emitía ayer un comunicado en el que manifestaba su “tristeza” y “decepción” por la suspensión de los actos taurinos que debían celebrarse del lunes 18 al miércoles 20. “Se cancelan a causa de la incompetencia del Ayuntamiento de Navajas” que tras dos meses con los informes entregados al consistorio los han remitido tarde al Consell.

Desde el PP, Daniel Meseguer ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la Comisión de Fiestas y a la población. “Estamos decididos a cambiar un gobierno que hace aguas. A trabajar por Navajas y a resolver los problemas. Con transparencia y participación, la que no ha habido en este proceso, porque de haberse producido, hoy igual no tendríamos que lamentar esta triste noticia”, ha considerado el portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2024
El PP de Morella saca adelante la iniciativa para solicitar al Gobierno de España la declaración del Sexenni como Acontecimiento de Excepcional Interés Público
El pleno del Ayuntamiento de Morella aprobó el jueves, por unanimidad, la propuesta del grupo municipal del PP para tramitar esta celebración como Acontecimiento de Excepcional de Interés Público

Fecha: 21-06-2024
El PP de Navajas critica que aún no se haya creado la Comisión de Seguimiento de Deuda aprobada en el pleno de febrero
El Grupo Municipal del PP reclama al alcalde de Alternativa por Navajas “pasar de las palabras a los hechos” e insiste en que se cree esta comisión, porque “de poco nos vale que se apruebe esta propuesta si luego no se pone en marcha”

Fecha: 21-06-2024
El PSOE sube hasta un 36% la tarifa de acceso a la piscina de Altura pese a registrar un superávit de 6.500 euros en 2023
Punter rechaza la medida que empezará a cobrarse mañana, con motivo de la apertura de las instalaciones deportivas de verano.

Fecha: 21-06-2024
El Partido Popular de Vila-real apuesta por un mayor uso de la piscina del Termet
“Nuestra propuesta pasa por abrir esta instalación de mayo a octubre y no solo los 70 días que ofrece actualmente el PSOE”

Fecha: 21-06-2024
Burriana se reúne con el sector inmobiliario y financiero para diseñar acciones que fomenten la compraventa de viviendas del casco histórico
Esta reunión de trabajo se enmarca en el Plan de Recuperación del casco histórico de la capital de la Plana Baixa, cuyo objetivo es fomentar el patrimonio arquitectónico que la ciudad posee

Todas las noticias de la sección [+]