string(3) "web"

González considera urgente liberar al pabellón de fútbol sala de los bailes en fiestas y garantizar a los vecinos un espacio propio donde disfrutar.
El número 2 de la candidatura del PP a Cabanes, Cristian González, ha anunciado hoy la dotación de un conserje en las instalaciones deportivas “que se encargue de controlar y garantizar el buen uso de las dependencias y se coordine con los clubes para asegurar que todas las demandas de los usuarias son atendidas”.
El reto “es dar un servicio que los deportistas nos demandan y que hoy Cabanes sigue sin prestar. Una mejora sustancial que ayudaría a todos los usuarios de las instalaciones a mantener en un estado óptimo las dependencias al tiempo que prestaría un recurso de colaboración y coordinación con clubes y usuarios en general”.
Este compromiso se suma a la construcción de un circuito municipal de motocross “porque deseamos ampliar el suelo dotacional para crear nuevas instalaciones deportivas al aire libre”. “En Cabanes hay muchos aficionados que nos animan a promover este tipo de instalación porque su acogida sería muy bien recibida. Lo hemos contemplado como también el arreglo del riego en el campo de fútbol para garantizar un estado óptimo de la instalación”.
Estos compromisos forman parte de un programa de gobierno que tampoco olvida al resto de entidades deportivas del municipio “con las que deseamos poner en marcha competiciones deportivas que dinamicen su actividad”. Asimismo, “a todas ellas queremos apoyar con un incremento de la ayuda que se inyecta desde el consistorio porque creemos que apostar por el deportes es garantizar salud y vida a nuestro pueblo”.
Del mismo modo, Cristian González también anuncia que se atenderá la demanda de los usuarios del pabellón de fútbol sala para que este espacio deje de albergar los bailes multitudinarios de fiestas. “Somos conscientes de que este uso degrada la pista y provoca problemas que luego debemos resolver. El objetivo es crear un espacio específico para estos encuentros multitudinarios que dé servicio a la población y atienda la demanda de ocio de nuestros ciudadanos”.
Por último, el programa de gobierno del PP para Cabanes contempla también la adecuación de las pistas de tenis, el arreglo y el mantenimiento de las pistas de frontenis, así como la construcción de un gimnasio para mayores y el incremento de las plazas de aparcamiento situadas junto a las instalaciones deportivas. “Un cambio necesario que llegará de la mano de todos los vecinos este domingo 28 de mayo, porque Cabanes merece recuperar el protagonismo perdido”, ha señalado González.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Fecha: 15-01-2026
El PP de la provincia de Castellón exige la dimisión del presidente de AENA y denuncia el desprecio del PSOE al aeropuerto provincial.
Salvador Aguilella lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez menosprecie los buenos resultados del aeropuerto de Castellón y rechaza los ataques del PSOE a la provincia.
Fecha: 13-01-2026
Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP en la defensa firme de la provincia de Castellón frente a la discriminación y abandono del Gobierno de Sánchez
La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP “para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella”.
Fecha: 11-01-2026
Pedro Sánchez impone la 67 prórroga al debate de la ley de costas e impide al Congreso votar la iniciativa del PP para proteger las viviendas singulares
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, censura el modus operandi del PSOE “que con su mayoría en la Mesa del Congreso, apoyados por Compromís, impide a España modificar la ley de costas y proteger viviendas históricas del litoral”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.