string(3) "web"
.jpg)
El secretario general del PP de Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, pone en valor el paquete de inversiones que llega a Nules de la mano "del cambio de gobierno, el que cumple"
El secretario general del PP de Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, ha puesto en valor la inyección que el Consell de Carlos Mazón y la Diputación de Marta Barrachina han destinado a la localidad en solo un año. "Un montante de 2,5 millones de euros que acredita el compromiso de los gobiernos del PP con la localidad y que asegura que frente al abandono del gobierno de izquierdas hay un proyecto implicado con las oportunidades de Nules, el del PP".
Martínez Montés ha afirmado "la solvencia" de los "proyectos políticos que cumplen" y la decisión "firme" tanto de la presidencia del Consell como de la presidenta de la Diputación de apostar "por las oportunidades que merece nuestro municipio".
En Nules, en solo un año de los gobiernos del cambio "se cumple con nuestros vecinos". "Por un lado, hemos recibido 256.000 euros del Plan Impulsa del Gobierno Provincial para destinarlos a proyectos de interés y necesidad para nuestros vecinos".
A este programa de ayudas provincial se suma el Fondo de Cooperación, que comparte la Diputación con la Generalitat Valenciana y que para el caso de Nules se traduce en 400.000 euros. La cuantía no es la única que llegará a la localidad y que cuenta con el apoyo expreso del Consell. En el caso del IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, se ha aprobado una suma de 363.000 euros para invertir en la mejora y la puesta a punto de los polígonos Cardanelles, La Mina y Polar.
Por último, la mayor cuantía aprobada por la Generalitat Valenciana en Nules permitirá poner a punto las averías que de forma periódica sufría el centro de acogida de menores conocido popularmente como la 'Granja'. Con 1,5 millones de euros, se trata de un proyecto "ambicioso y comprometido, porque el PSOE y sus socios de Compromís, al frente del Consell durante 8 años, ningunearon a nuestra localidad de forma constante".
"Hoy, afortunadamente", ha señalado Martínez Montés, "se cumple con Nules y no se anuncia con propaganda estéril. Valen los hechos y las decisiones eficaces y prácticas". "Esa es la gran diferencia, porque mientras los gobiernos del PP invierten el dinero en función de necesidades de los ciudadanos, el gobierno de izquierdas de Nules lo hace en función de cálculos partidistas". "Y nosotros estamos trabajando por lo que realmente necesita nuestro municipio. El proyecto sensato y responsable que lidera José Adsuara y se emplea cada día en dar voz a los vecinos para que sean sus ideas las que gobiernen. Entre todos, lo conseguiremos", ha manifestado el secretario general del PP de la localidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
El PP de Teresa celebra los avances del centro de día que financia el Consell con 500.000 euros
Las obras, que financia la Generalitat Valenciana, comenzaron a ejecutarse en el primer trimestre de 2025. “Es una infraestructura de utilidad para todos los vecinos”, dice Francisco Javier Mengual
Fecha: 20-02-2026
Burriana instalará dos plataformas accesibles en las paradas de autobús
El consistorio de la capital de la Plana Baixa invierte 29.540, 94 euros en reforzar la seguridad y la movilidad de los usuarios del transporte público.
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.