Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Con Aznar comíamos en el bar

Autor: Manuel Altava Lavall, Viceportavoz de Justicia del PP en el Senado

Soy persona que me gusta hablar con los demás. Quizá por eso cuando estoy en Madrid y subo a un taxi suelo dar conversación al taxista. El otro día conversando con uno respecto a la situación económica me decía: mire usted, como decimos nosotros los taxistas: CON AZNAR COMIAMOS EN EL BAR, CON ZAPATERO COMEMOS EN EL MALETERO, dando así a entender que antes disponían de dinero y que se lo gastaban haciendo así circular el dinero y que ahora les van mal las bajadas de bandera, se tienen que traer la comida de casa y no hacen gasto alguno en ninguna parte.

Y esa es la palpable realidad diaria. Por eso y porque hay que dar soluciones, Alberto Fabra ha explicado cuáles deberían ser las soluciones que se estructuran en cuatro áreas y giran en torno a un eje fundamental: la generación de empleo y la recuperación económica. Por eso en nuestro alcalde, los ciudadanos ven un referente, un proyecto de cambio, un proyecto de crecimiento y de recuperación que puede dar solución a la desastrosa situación a la que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero. Las áreas versan sobre 'Empleo, Empresa, Autónomos y Economía' donde el objetivo consiste en hacer propuestas a favor del empleo, las empresas, los autónomos y los distintos sectores productivos para el incremento de la confianza y la recuperación económica; 'Personas, Familia y Sociedad', que gira en torno a las políticas sociales; el área relacionada con la administración autonómica bajo el título 'Gestión, Competencia y Administraciones Públicas'; y, 'Territorio, Patrimonio y Comunitat Valenciana' donde se ponen de manifiesto las propuestas al compromiso con los intereses generales de la Comunitat, sus señas de identidad, su territorio, patrimonio y cultura.

De esta manera, se pone en evidencia que los ciudadanos de Castellón no solo ven en el Partido Popular un instrumento para modernizar la emprendedora sociedad castellonense para continuar haciendo cambios al servicio de las personas sino también para salir de la crisis de la forma más rápida posible.

ello, por su trabajo, por sus propuestas, Alberto Fabra y su equipo volverán a tener la confianza de la inmensa mayoría de los ciudadanos presentándose a estas elecciones desde la experiencia de haber desarrollado propuestas que ya han demostrado tener su resultado en la sociedad y ahora se presenta con nuevas iniciativas en el Programa electoral para las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2011, un programa realista y centrado en las personas para salir de la crisis.

Y a Zapatero, el profesional del escaño sin gestión y genio de la improvisación, y a sus siglas socialistas, las urnas lo colocarán en la oposición donde ya lo han situado los ciudadanos en las ya celebradas elecciones gallegas, europarlamentarias y catalanas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás