Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

César Simó garantiza a La Jana el bienestar de los mayores y el futuro de las familias para "construir el futuro que merecemos"

El pequeño municipio del Baix Maestrat otorga la mayoría absoluta al candidato del Partido Popular que logra imponerse de forma rotunda con un proyecto político “centrado en los vecinos, en la solución de sus problemas y en la lucha por su bienestar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-06-2023

Simó: “Necesitamos dotar a las familias de servicios que les permitan conciliar y por eso queremos incorporar la escuela gratuita entre los 0 y los 3 años”.

Simó: “Necesitamos dotar a las familias de servicios que les permitan conciliar y por eso queremos incorporar la escuela gratuita entre los 0 y los 3 años”.

[Galería de Imagenes]

El pasado 28 de mayo La Jana, una pequeña localidad del Baix Maestrat, pidió cambio. Lo hizo apoyando al candidato del Partido Popular, César Simó, con una mayoría histórica de votos que permitía que el partido rompiera la barrera de los tres concejales y obtuviera un rotundo espaldarazo en las urnas.

"Quiero que mi pueblo sonría. Que mire al futuro con entusiasmo e ilusión. Que los jóvenes crean en las oportunidades que ofrecemos. Que las familias dispongan de un servicio que les permita conciliar su vida profesional y familiar. Que nuestros mayores sepan que tienen recursos que les ayudan a disfrutar de su madurez".

Así se manifiesta este alcaldable que mañana sábado será investido alcalde con el apoyo de 274 vecinos que le otorga la capacidad de gobernar en solitario frente a una agrupación independiente y el PSOE.

"Este sábado es un día histórico en el que comienza un cambio que deseo que resuelva los problemas de mis vecinos y mejore sus vidas". "Quiero gobernar para todos, escuchar a todos y trabajar desde el consenso y la participación para que La Jana gane durante estos cuatro años".

Tal y como relata el candidato del PP, "quiero escuchar, trabajar y gobernar desde la moderación y el diálogo porque lo que nos importa es La Jana. Y juntos, desde el encuentro, seremos mucho más eficaces y útiles a nuestros vecinos".

Entre los retos, "incluir la educación pública de 0 a 3 años para fomentar la conciliación de las familias creando un espacio propio dentro del centro escolar". Además, "queremos construir un centro de estancia de día para nuestros mayores destinado a su asistencia y cuidado". "Ellos que nos lo han dado todo merecen que ahora les devolvamos todo ese cariño".

Proyectos que no olvidan la agricultura, "a cuyos profesionales queremos atender como es debido, respondiendo a las necesidades de suministro de agua con cubas", así como a velar por La Jana "que merecemos, con el debido mantenimiento y limpieza de calles y caminos". "El cambio que ha comenzado ya en La Jana es imparable y lo vamos a hacer posible entre todos", ha rematado Simó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Fecha: 03-07-2024
Aguilella pone en valor la gestión del PP en la Diputación y Generalitat para aumentar el Fondo de Cooperación a los 22 millones de euros
“Esta cifra, la más alta de la historia, es un buen ejemplo del compromiso de Marta Barrachina y Carlos Mazón con mejorar los servicios e inversiones en la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]