string(3) "web"

Simó: “Necesitamos dotar a las familias de servicios que les permitan conciliar y por eso queremos incorporar la escuela gratuita entre los 0 y los 3 años”.
El pasado 28 de mayo La Jana, una pequeña localidad del Baix Maestrat, pidió cambio. Lo hizo apoyando al candidato del Partido Popular, César Simó, con una mayoría histórica de votos que permitía que el partido rompiera la barrera de los tres concejales y obtuviera un rotundo espaldarazo en las urnas.
"Quiero que mi pueblo sonría. Que mire al futuro con entusiasmo e ilusión. Que los jóvenes crean en las oportunidades que ofrecemos. Que las familias dispongan de un servicio que les permita conciliar su vida profesional y familiar. Que nuestros mayores sepan que tienen recursos que les ayudan a disfrutar de su madurez".
Así se manifiesta este alcaldable que mañana sábado será investido alcalde con el apoyo de 274 vecinos que le otorga la capacidad de gobernar en solitario frente a una agrupación independiente y el PSOE.
"Este sábado es un día histórico en el que comienza un cambio que deseo que resuelva los problemas de mis vecinos y mejore sus vidas". "Quiero gobernar para todos, escuchar a todos y trabajar desde el consenso y la participación para que La Jana gane durante estos cuatro años".
Tal y como relata el candidato del PP, "quiero escuchar, trabajar y gobernar desde la moderación y el diálogo porque lo que nos importa es La Jana. Y juntos, desde el encuentro, seremos mucho más eficaces y útiles a nuestros vecinos".
Entre los retos, "incluir la educación pública de 0 a 3 años para fomentar la conciliación de las familias creando un espacio propio dentro del centro escolar". Además, "queremos construir un centro de estancia de día para nuestros mayores destinado a su asistencia y cuidado". "Ellos que nos lo han dado todo merecen que ahora les devolvamos todo ese cariño".
Proyectos que no olvidan la agricultura, "a cuyos profesionales queremos atender como es debido, respondiendo a las necesidades de suministro de agua con cubas", así como a velar por La Jana "que merecemos, con el debido mantenimiento y limpieza de calles y caminos". "El cambio que ha comenzado ya en La Jana es imparable y lo vamos a hacer posible entre todos", ha rematado Simó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Fecha: 29-11-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Falomir que cese a su mano derecha Rubén de la Cruz tras falsear su currículum para dar clases en la UNED
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, asegura que el socialista “debe asumir responsabilidades por lo ocurrido”. “Su compañero de Ejecutiva ha cometido un fraude dando clases a estudiantes sin tener la capacitación para poder hacerlo”
Fecha: 28-11-2025
Marta Barrachina hace un llamamiento a los castellonenses para defender en Madrid a la provincia frente al castigo de la infrafinanciación de Sánchez
La presidenta provincial del PPCS abandera la defensa de “nuestra tierra” frente a los ataques de un Gobierno de España en “descomposición”. “Sánchez nos impone el ‘basurazo’, nos niega presupuestos y una financiación justa”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.