string(3) "web"
.jpg)
La iniciativa, una de las contempladas por el PP en su programa de gobierno para Cervera, se ejecuta después de que el PP presentara el pasado febrero una iniciativa en defensa de la mejora. “Escuchar siempre es bueno”, afirma el regidor
Cervera del Maestre instalará cámaras de seguridad en el municipio a propuesta del PP. Así lo ha puesto en valor el concejal del PP en la localidad, Andrés Redó, después de que el PSOE, que gobierna el municipio, “haya pasado de las excusas a las soluciones”.
“Es una excelente noticia para nuestro municipio. En lugar de rechazar propuestas que suman a todo el pueblo, las descartan. Y escuchar nunca es una mala idea, porque puede aportar soluciones que resuelven problemas”.
El Grupo Municipal del PP en Cervera del Maestre reclama la instalación de estas cámaras desde hace más de un año si bien era una de las medidas que el partido incluyó como necesaria en el programa electoral del año 2023. “Este tipo de videovigilancia no solo da seguridad al pueblo, ejerce una función disuasoria”. Y estas mejoras “son las que llevamos reclamando desde hace mucho tiempo”. La última, el pasado 25 de febrero, cuando el PP decidió registrar una iniciativa al pleno”.
“Nos alegramos de que hayan decidido pasar del no al sí, porque el beneficio es para todos los vecinos”. “Los robos, la sensación de inseguridad y la falta de medidas que pongan freno a estos problemas urgía una solución, y nos alegramos de que por fin el ayuntamiento se haya dado cuenta de que algo podía hacer”.
En este sentido, Redó expone que “desde el PP seguiremos trabajando en positivo, por mejorar nuestro pueblo, planteando medidas que nos sumen a todos, que resuelvan problemas y que pongan en valor las fortalezas de un municipio que es un orgullo para todos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-06-2026
El PP propone incorporar a Almenara en la red de municipios afectados por la okupación y “aprovechar recursos para asesorar a los afectados”
La Red MAO, promovida por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, “es una herramienta útil para asistir a cualquier vecino que esté afectado por una okupación ilegal”
Fecha: 06-06-2026
Chóvar inicia las obras de accesibilidad del consultorio con una inversión de más de 175.000 euros del Consell
El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, está previsto que esté ejecutado a final de año. "Es una inversión que nos suma porque mejorar espacios sanitarios siempre es vida", afirma la alcaldesa, Lorena Bonifás
Fecha: 06-06-2026
Las obras del nuevo IES Jaume I de Burriana siguen avanzando concentrándose en el ala del edificio destinado a los módulos formativos
Los trabajos se concentran en el ala de módulos formativos, los grandes talleres para artistas falleros, el gimnasio y la cafetería de una infraestructura educativa que será referente en la Comunitat Valenciana
Fecha: 05-06-2026
Compromís cumple 6 meses sin ceder al Consell el centro de día de Borriol para su puesta en marcha
El 5 de diciembre de 2025, el alcalde de Compromís, Héctor Ramos, pidió a la Conselleria de Servicios Sociales que “volara” a la hora de activar la prestación. Pasados seis meses, el alcalde impide la puesta en marcha que exige la cesión del inmueble
Fecha: 05-06-2026
Torás ultima el inicio de obras en el consultorio que permitirá mejorar la climatización gracias a la inversión del Consell
El proyecto de cambio de ventanas del centro médico está previsto que se inicie a mitad de mes. "Esperamos que las obras se prolonguen solo unos días y en breve la mejora pueda disfrutarse por toda la población", señala el alcalde
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.