Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cerrado por vacaciones

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Es habitual ver este cartel en agosto en los comercios y empresas de mayor o menor tamaño que deciden dar a sus trabajadores un descanso antes de afrontar la recta final del año. Sin embargo, llama estrepitosamente la atención y es vergonzoso, irresponsable e indignante que este eslogan se lo haya apropiado el equipo de gobierno municipal al completo, que ha decidido cerrar todos sus despachos por descanso estival.

PSOE, Compromís y Podemos disfrutan de un tiempo de asueto ajenos a los problemas de los castellonenses: las denuncias diarias por inseguridad ciudadana ante la escasez de agentes de la Policía Local en las calles --solo dos patrullas para todo el término municipal donde reside una población superior a los 170.000 habitantes y con mayor afluencia de turistas estos meses--; el abandono absoluto de quien necesita atención médica y tiene que soportar el colapso en los servicios de urgencias y retrasos de hasta un año para ser operado o el olvido de la comunidad educativa y de sus reivindicaciones suman toda una serie de despropósitos. No se ha ejecutado ninguna de las obras previstas en el plan Edificant, ni tampoco del Plan de Mejora de las Infraestructuras Educativas. Pero nada de todo esto hace reaccionar al tripartito.

La alcaldesa tampoco puede permanecer impasible ante la desesperación de pacientes pendientes de la sanidad pública. Listas de espera que se han disparado por la incapacidad de gestión del Consell de Puig y Oltra, que se dedica a cambiar los protocolos de actuación de las emergencias sanitarias. Este preocupante escenario merece una atención prioritaria y no un gobierno que ha bajado la persiana por vacaciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás