string(3) "web"
.jpg)
Voluntarios de Castellón parten en autobuses coordinados por el Ayuntamiento hacia las zonas más afectadas por la DANA, equipados para colaborar en tareas de limpieza y apoyo a los vecinos.
Esta mañana ha partido desde el antiguo recinto del Mercado del Lunes un nuevo autobús hacia Valencia con personas voluntarias para ayudar en tareas de limpieza en la zona afectada por la DANA, con destino a la localidad de Alfafar, gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Castellón a través de Protección Civil y la Policía Local.
Así, mañana sábado 23 de noviembre también está previsto que parta otro autobús desde hacia Valencia con más voluntarios. En total son ya cerca de 500 las personas voluntarias de Castellón que han acudido hasta los lugares más afectados por la DANA.
Las tareas han sido, principalmente de limpieza, así como también se ha trabajado en el reparto de las ayudas a los vecinos afectados de las diferentes poblaciones.
Desde el servicio de Protección Civil recuerdan que todas aquellas personas que quieran acudir como voluntarias a la zona afectada por la DANA desde Castellón, deben hacerlo apuntándose a través del formulario que ofrece a través de sus canales oficiales el Ayuntamiento de Castellón. En dicho formulario se recuerda la necesidad de acudir sólo se ha recibido la confirmación pertinente via correo electrónico o telefónica, además de contar con herramienta, ropa adecuada y comida propias para la jornada de trabajo.
Hay que anotar también que todos los convoyes organizados desde el Ayuntamiento cuentan con la escolta de una patrulla de la Policía Local de Castellón hasta su lugar de destino.
Por otro lado, hay que destacar también que el total de solicitudes para participar en el voluntariado de logística del punto solidario que se ha establecido en las instalaciones de Tetuán XIV , asciendo ya a 4.481 personas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-05-2026
Carrasco ensalza la labor del movimiento asociativo en el Encuentro Vecinal que ha reunido a más de 600 personas en el recinto ferial
La jornada ha reunido a asociaciones vecinales, entidades sociales y Casas Regionales en un día de convivencia, actuaciones y reconocimiento al movimiento asociativo
Fecha: 30-05-2026
La primera edición de "Correfamily" reúne cerca de 500 participantes en una jornada de deporte y familia en el centro de Castellón
La gran participación confirma el interés de las familias de Castellón por actividades de ocio compartido.
Fecha: 29-05-2026
Begoña Carrasco traslada el apoyo de Castellón a las personas con esclerosis múltiple con motivo de su Día Mundial
Fecha: 29-05-2026
Castellón presume de litoral recuperando el pleno de Banderas Azules para sus tres playas y "cumpliendo con la palabra dada"
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, iza la Bandera Azul de la playa del Serradal, que vuelve a ondear seis años después dando respuesta a un compromiso electoral con los ciudadanos de Castellón.
Fecha: 29-05-2026
Castellón prepara un amplio dispositivo de seguridad, movilidad y emergencias para el II Festival Internacional del Viento
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a utilizar el transporte público, con autobuses gratuitos. Habrá una línea especial de autobuses lanzadera para facilitar el acceso al distrito marítimo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.