string(3) "web"
.jpg)
Voluntarios de Castellón parten en autobuses coordinados por el Ayuntamiento hacia las zonas más afectadas por la DANA, equipados para colaborar en tareas de limpieza y apoyo a los vecinos.
Esta mañana ha partido desde el antiguo recinto del Mercado del Lunes un nuevo autobús hacia Valencia con personas voluntarias para ayudar en tareas de limpieza en la zona afectada por la DANA, con destino a la localidad de Alfafar, gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Castellón a través de Protección Civil y la Policía Local.
Así, mañana sábado 23 de noviembre también está previsto que parta otro autobús desde hacia Valencia con más voluntarios. En total son ya cerca de 500 las personas voluntarias de Castellón que han acudido hasta los lugares más afectados por la DANA.
Las tareas han sido, principalmente de limpieza, así como también se ha trabajado en el reparto de las ayudas a los vecinos afectados de las diferentes poblaciones.
Desde el servicio de Protección Civil recuerdan que todas aquellas personas que quieran acudir como voluntarias a la zona afectada por la DANA desde Castellón, deben hacerlo apuntándose a través del formulario que ofrece a través de sus canales oficiales el Ayuntamiento de Castellón. En dicho formulario se recuerda la necesidad de acudir sólo se ha recibido la confirmación pertinente via correo electrónico o telefónica, además de contar con herramienta, ropa adecuada y comida propias para la jornada de trabajo.
Hay que anotar también que todos los convoyes organizados desde el Ayuntamiento cuentan con la escolta de una patrulla de la Policía Local de Castellón hasta su lugar de destino.
Por otro lado, hay que destacar también que el total de solicitudes para participar en el voluntariado de logística del punto solidario que se ha establecido en las instalaciones de Tetuán XIV , asciendo ya a 4.481 personas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-06-2026
El Planetario de Castellón se prepara para recibir a Josep Masalles, el "cazador de eclipses"
El astrofísico catalán, quien ha contemplado 43 eclipses, imparte este sábado una conferencia en el espacio cultural
Fecha: 23-06-2026
El Campeonato de España de Equipos, la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos reunirán cerca de 6.000 personas del 1 al 5 de julio.
Carrasco: " La relación entre Castellón y la gimnasia rítmica es un idilio perfecto, una unión que se fortalece con cada campeonato. Nuestra ciudad está preparada para seguir siendo una sede de referencia y habitual para las grandes competiciones"
Fecha: 22-06-2026
El Camí de l'Obra en Castellón renueva calzada con una inversión de más de 850.000 euros después de 40 años sin ninguna actuación similar
La alcaldesa Begoña Carrasco destaca la gran apuesta por la seguridad y la accesibilidad gracias al Plan de Asfaltado que está llevando a cabo el gobierno municipal fruto del compromiso con los vecinos y vecinas de Castellón.
Fecha: 21-06-2026
Carrasco: "La citricultura debe seguir siendo una actividad que define el alma de Castellón"
La alcaldesa de Castellón de la Plana recibe al presidente de Asociex, Jorge García, y destaca el sector citrícola y agrícola; la entidad entrega la “Virgen de la Naranja” como obsequio.
Fecha: 21-06-2026
Toledo: “Planteamos más suelo, inversión y menos impuestos para facilitar el acceso a la vivienda”
PP reclama reformar la Ley del Suelo, más inversión y menos impuestos, mientras el gobierno de Begoña Carrasco impulsa 3.800 viviendas y ayudas al alquiler joven.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.