string(3) "web"
.jpg)
La inversión en estos asfaltado asciende a 35.000 euros en el caso de Sebastian Elcano y de 32.000 euros en lo que hace referencia a la calle Alcossebre, sumando un total de 67.000 euros.
El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Sergio Toledo, acompañado por la teniente de alcalde del Grao de Castellón, Ester Giner, ha visitado esta mañana los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en el Grao, que mejorará los viales avenida Sebastián Elcano (entre plaça Verge del Carme y c/Trafalgar) y la calle Alcossebre (entre c/Tripulants de la Paca y plaza Pintor Porcar).
Está actuación comenzó el pasado lunes con la señalización vertical previa a la la ocupación de los medios técnicos y en la jornada del martes se llevaron a cabo los trabajos de fresado del vial, así como los trabajos previos.
Sergio Toledo ha indicado que "entre la jornada de hoy miércoles y mañana jueves está previsto el aglomerado de los viales, finalizando así este asfaltado, dando respuesta a una de las principales demandas de los vecinos del Grao".
La inversión en estos asfaltado asciende a 35.000 euros en el caso de Sebastian Elcano y de 32.000 euros en lo que hace referencia a la calle Alcossebre, sumando un total de 67.000 euros.
Para el concejal, esta apuesta por la mejora de las calles sigue siendo una de las prioridades para el equipo de gobierno de Begoña Carrasco, por lo que se impulsó un plan específico de asfaltados. Algo que no se queda en meras palabras sino que se traduce en hechos, como demuestra el millón de euros que vamos a invertir en 2025 en estas mejoras, lo que supone triplicar el gasto del anterior gobierno en este tipo de actuaciones".
Durante estos últimos meses del año "el Ayuntamiento está actuando en todos los distritos de la ciudad como respuesta a las peticiones vecinales, que llevaban años sin ser atendidas, como en la zona de la Sagrada Familia, el Grao y otros próximamente, en una campaña que cuenta con un presupuesto global de 244.000 euros".
Mejora de viales en la Marjalería
Por su parte, Ester Giner ha querido hacer mención "al esfuerzo y especial sensibilidad que está teniendo el gobierno en la zona del Grao y de la Marjalería, donde este año se ha actuado ya en varios viales, incluso en la mota derecha del Riu Sec, en sintonía con aquello que nos solicitan nuestros vecinos y cumpliendo con la palabra dada".
Finalmente, la concejala ha enfatizado que "desde el gobierno municipal apostamos siempre por la participación ciudadana y estamos especialmente atentos a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, en este caso del Grao. Gracias a este permanente diálogo, actuamos allí donde más lo necesitan, atendiendo sus peticiones".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
Carrasco: "La inserción laboral es clave para hacer realidad el Castellón de todos, una ciudad que no deja a nadie atrás"
Carrasco destaca que "con esta iniciativa son 13 los cursos de Formación a la Carta que se han ofrecido durante este año, donde han participado 172 personas, mientras que en 2024 fueron 7 cursos y en 2023 sólo se ofertó uno."
Fecha: 11-12-2025
Castellón refuerza la limpieza de acequias, cauces y desembocaduras destinando más de 1 millón de euros para su puesta a punto
La Junta de Gobierno Local aprueba la prórroga del contrato de limpieza de acequias y transporte de residuos
Fecha: 11-12-2025
El Cartero Real visitará Castellón este sábado en unas navidades más participativas e inclusivas
Castellón refuerza la accesibilidad de su programación navideña con nuevas adaptaciones para niños con TEA y personas con diversidad sensorial
Fecha: 10-12-2025
La IV edición de 'Mou-T i Torna' conciencia a más de 450 adolescentes de Castellón sobre los riesgos del alcohol y las drogas al volante
Cabe recordar que, en abril del año pasado, el programa fue galardonado con el Premio Ponle Freno Junior 2024, otorgado por la Fundación Ponle Freno, como reconocimiento a su labor en materia de concienciación y seguridad vial dirigida a adolescentes
Fecha: 10-12-2025
Carrasco: "El turismo es y debe seguir siendo uno de los pilares donde se basa la 'Tercera Transformación' de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, participa en el acto de Navidad de la asociación hotelera Hosbec, que ha estado presidido por el president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.