string(3) "web"
.jpg)
Carrasco pone en valor la trayectoria de Mas y resalta que "su legado seguirá siendo un referente para el movimiento vecinal y para la participación ciudadana en la ciudad de Castellón"
El Ayuntamiento de Castellón ha acompañado a la Asociación de Vecinos Meridiano en la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción. Una jornada que ha estado marcada por la devoción y el recuerdo entrañable al que fuera presidente del colectivo vecinal, José Carlos Mas, fallecido el pasado mes de julio.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido a la misa, procesión y a los actos organizados en el Parque Meridiano para arropar a los familiares, amigos y vecinos, además de representantes de otras asociaciones vecinales de la ciudad que han querido estar presentes en este emotivo día. También han estado presentes por parte del Ayuntamiento la Teniente de Alcalde del Grau, Ester Giner el concejal de Barrios y Participación Ciudadana. Paco Cabañero, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Sergio Toledo, el concejal de Medio Ambiente, Gonzalo Romero, la concejala de Deportes, Maica Hurtado y el concejal de Comercio, Alberto Vidal.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha tenido lugar, tras la misa, con el descubrimiento de una placa conmemorativa en recuerdo del líder vecinal, un acto que ha contado con la presencia de su familia, allegados y numerosos vecinos y vecinas del entorno. Este reconocimiento pone en valor la dedicación también de José Carlos Mas en el cuidado del Parque Meridiano, "buscando siempre el bienestar de vecinos y visitantes".
Carrasco ha destacado la figura de José Carlos Mas "como un ejemplo de entrega absoluta al asociacionismo y un firme defensor de la necesidades y reivindicaciones de los vecinos del entorno del Parque Meridiano. Un ejemplo de vocación de servicio y de entrega por los demás".
La primera edila ha puesto en valor "el trabajo incansable que Mas desarrolló a lo largo de los años para impulsar mejoras en la zona, siempre desde el diálogo con el Ayuntamiento, la proximidad y el compromiso con sus vecinos, señalando que su huella y su legado de trabajo seguirán siendo un referente del movimiento vecinal y para la participación ciudadana en la ciudad de Castellón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-09-2026
Ayuntamiento de Castellón y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana anuncian el inicio de las obras en los antiguos Campos Federativos
Carrasco, se reúne con el presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, para tratar un proyecto "que iniciará de manera inminente el acondicionamiento de sus terrenos."
Fecha: 14-09-2026
La Playa del Serradal de Castellón amplía hasta final de año su programación como Playa Slow tras el éxito del verano
Las actividades de Chi kung y Ejercicios Taoístas han contado con una gran acogida durante los meses de verano, con una media aproximada de 50 participantes por clase
Fecha: 14-09-2026
El Ayuntamiento de Castellón celebra del 16 al 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad con actividades educativas, macrobicicletada y acciones en los barrios
Romero: "Queremos seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible, segura y accesible, implicando especialmente a los más jóvenes"
Fecha: 13-09-2026
Begoña Carrasco destaca la histórica vinculación de Big Twin con la ciudad y el Grao de Castellón
Fecha: 13-09-2026
Cerca de 29.000 castellonenses se beneficiarán de las reducciones y de la tasa de residuos por el uso del Ecoparque
El concejal de Economía, Juan Carlos Redondo, resalta que "más de 25.000 contribuyentes han logrado la bonificación máxima del 50% y el importe total de las reducciones roza los 2,6 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.