string(3) "web" Castellón inicia en el Grao la campaña del Marketplace y nuevas taquillas para productos frescos | ppcastellon.es

Castellón inicia en el Grao la campaña del Marketplace y nuevas taquillas para productos frescos

Esta campaña combina acciones presenciales y digitales por todos los rincones de la ciudad para que todos los ciudadanos descubran cómo acceder de forma cómoda y sencilla a los productos frescos de los mercados municipales

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 09-11-2024

El Marketplace comerciocastellon.es, operativo desde el 4 de noviembre, permite a los vecinos comprar online productos frescos de los mercados Central y San Antonio y recogerlos en 11 taquillas inteligentes disponibles las 24 horas.

El Marketplace comerciocastellon.es, operativo desde el 4 de noviembre, permite a los vecinos comprar online productos frescos de los mercados Central y San Antonio y recogerlos en 11 taquillas inteligentes disponibles las 24 horas.

[Galería de Imagenes]

La concejalía de Comercio y Consumo ha comenzado en el Grao la nueva campaña de promoción para dar a conocer el sistema de taquillas inteligentes y el Marketplace que acercarán los productos frescos de los mercados Central y San Antonio a todos los rincones de la ciudad. Esta primera acción de promoción ha tenido lugar en la taquilla situada en el distrito marítimo, que está junto a la sede de la Policía Local del Grao, y ha contado con la presencia del concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, y la teniente alcalde del Grao, Ester Giner.

El concejal de Comercio y Consumo ha explicado que "hemos puesto en marcha una estrategia de difusión que busca acercar este nuevo servicio a todos los ciudadanos". En concreto en el Grao, dos informadores han repartido información a los vecinos, mientras una bolsa gigante ha interactuado con los ciudadanos de forma amena y divertida. Según ha explicado Vidal, "el objetivo de esta campaña es que todos los castellonenses descubran y se familiaricen con este nuevo sistema, pensado para facilitar el acceso a productos frescos y de calidad de nuestros mercados".

Además de las actividades presenciales, la campaña incluye una estrategia digital con acciones de impacto en redes sociales, orientadas especialmente a los ciudadanos más jóvenes. "Queremos llegar a los jóvenes, que son quienes más pueden beneficiarse de este sistema cómodo y accesible, y que conozcan las ventajas del Marketplace y de las taquillas inteligentes", ha añadido Vidal.

Por su parte, la teniente de alcalde del Grao, ha destacado el impacto positivo que tendrá este sistema en el distrito marítimo: "Este nuevo sistema aporta riqueza y calidad a nuestro distrito, ya que ahora podremos disfrutar del producto fresco de los mercados del centro de nuestra ciudad de una forma muy sencilla y accesible. Es una gran ventaja tanto para los vecinos como para el comercio de proximidad, que se ve impulsado gracias a esta nueva forma de compra".

Bajo la dirección web de comerciocastellon.es, este nuevo sistema permite a los usuarios explorar fácilmente la oferta de productos de los mercados Central y San Antonio, seleccionar sus compras y elegir el punto de recogida que mejor se adapte a sus necesidades.

Las 11 taquillas han sido distribuidas en ubicaciones clave como el Mercado Central, Mercado de San Antonio, Maset Blau, Policía Local del Grao, Primer Molí, Centro Comercial Salera, parking APK2 Clave, Hospital General, Hospital Provincial, CEIP Vicent Marza y Huerto Sogueros. Estas taquillas están disponibles desde hoy para recoger pedidos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, conectando los productos de calidad de los mercados Central y San Antonio con toda la ciudad de una forma sencilla y práctica.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ayuntamiento de Castellón, ha sido financiada con 356.535,70 euros a través de los Fondos Europeos Next Generation. En este sentido, Vidal ha recordado que "en un futuro queremos extender el servicio a más comercios de toda la ciudad, con el objetivo de modernizar el acceso a productos de calidad y fortalecer el comercio local en Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 17-09-2025
Giner refrenda el apoyo municipal al sector pesquero local en el Foro Científico de la Pesca Española en el Mediterráneo

Fecha: 17-09-2025
La Escuela de Segunda Oportunidad de Castellón, modelo a seguir en el 17º Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras
La alcaldesa Begoña Carrasco visita, junto a la teniente alcalde del Grao Ester Giner, las instalaciones situadas en el Casal Jove del Grao, donde 25 jóvenes obtienen las herramientas necesarias para reorientar su proyecto de vida.

Fecha: 16-09-2025
Sergio Toledo reivindica LogistiCS como infraestructura clave para el futuro de Castellón

Fecha: 16-09-2025
Carrasco se compromete activar medidas que faciliten el acceso a la vivienda ante representantes del Consell de l'Estudiantat de la UJI
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por el concejal de Juventud, Cristian Ramírez, recibe al presidente del máximo órgano de representación estudiantil en la Universitat Jaume I, Mohamed Al Howaidi Nasralla

Fecha: 16-09-2025
Castellón da la bienvenida a la temporada cultural con un espectacular "Regreso a la Ciudad"
Se ha programado 38 espectáculos los dos últimos fines de semana de septiembre con al participación de 24 compañías internacionales

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss