string(3) "web" Castellón brilla como referente turístico al superar las 2.000 demandas en sus oficinas durante la Navidad | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castellón brilla como referente turístico al superar las 2.000 demandas en sus oficinas durante la Navidad

La programación navideña bate récords de participación, consolidando a la ciudad como destino favorito en estas fechas.

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 08-01-2025

Éxito rotundo en la programación navideña de Castellón, que ha consolidado a la ciudad como referente turístico gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco

Éxito rotundo en la programación navideña de Castellón, que ha consolidado a la ciudad como referente turístico gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco

[Galería de Imagenes]

Las oficinas de turismo de Castellón han vivido una campaña navideña de intensa actividad, superando las 2.000 demandas entre sus tres sedes: Tourist Info Grao, Tourist Info Castellón y Tourist Info Estación Castellón. Estos datos reflejan el éxito de las actividades y la alta participación en los eventos programados gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco y su compromiso por impulsar la proyección de la ciudad.

En la Tourist Info Grao se atendió a 494 personas, gestionando 675 demandas y realizando 385 atenciones. La oficina de la plaza de la Hierba lideró en actividad, con 1.273 personas, 1.521 demandas y 768 atenciones. Por último, la Tourist Info Estación Castellón, destinada a visitantes que llegan a la ciudad, atendió a 97 personas, con 168 demandas y 70 atenciones.

La programación navideña incluyó más de 250 actos y logró récords de participación. Destacan eventos multitudinarios como el encendido de luces, con 7.000 asistentes; la Feria Medieval, que atrajo a 80.000 personas; y la Fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, con más de 8.000 asistentes. Actividades ya consolidadas como Nadal al Raval y Nadal de Circ reunieron a más de 3.000 personas, mientras que la emblemática Cabalgata de Reyes congregó a cerca de 60.000 asistentes.

Este balance positivo reafirma el compromiso del equipo de gobierno liderado por Begoña Carrasco para mejorar la experiencia turística, ofreciendo una programación diversa y de calidad. Además, el impacto económico del turismo en la ciudad ha sido significativo, beneficiando a sectores como la hostelería, el comercio y los servicios, y fortaleciendo el tejido empresarial local.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 30-04-2025
El gobierno municipal de Castellón invierte más de 142.600 euros en la mejora de patios de cuatro colegios
Se trata del CEIP El Pinar, CEIP Isidoro Andrés, CEIP Manel García Grau y CEIP Sanchis Yago que se verán beneficiados de la retirada del actual pavimento en mal estado para ser sustituido por un nuevo pavimento absorbedor de impactos en los patios de infa

Fecha: 30-04-2025
El Ayuntamiento de Castellón sigue trabajando de la mano de los colectivos para adaptar la ciudad a las necesidades de las personas con discapacidad

Fecha: 29-04-2025
'Escala a Castelló' logra la cifra récord de 110.000 visitantes y un impacto económico que ronda los 3,3 millones de euros
La alcaldesa de Castellón hace hincapié en que ha sido una edición histórica "de esta cita clave para la desestacionalización turística y dinamización económica, que sigue creciendo en cuanto a visitantes, en cuanto a propuestas y atractivos"

Fecha: 27-04-2025
Carrasco asiste al Campeonato de España de Tenis Playa "que ha llenado la playa del Gurugú y es el mejor ejemplo del binomio turismo-deporte"
La alcaldesa ensalza el papel del deporte para impulsar el turismo y la economía en Castellón durante el Campeonato de España de Tenis Playa.

Fecha: 27-04-2025
Carrasco participa en la "Enramà" para la Mare de Déu del Lledó como preludio de las fiestas en honor a la Patrona de Castellón
La alcaldesa de Castellón acude hasta la capilla de Santa Ana para formar parte de un acto que "tiene muchísima simbología.

Todas las noticias de la sección [+]