string(3) "web"
Éxito rotundo en la programación navideña de Castellón, que ha consolidado a la ciudad como referente turístico gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco
Las oficinas de turismo de Castellón han vivido una campaña navideña de intensa actividad, superando las 2.000 demandas entre sus tres sedes: Tourist Info Grao, Tourist Info Castellón y Tourist Info Estación Castellón. Estos datos reflejan el éxito de las actividades y la alta participación en los eventos programados gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco y su compromiso por impulsar la proyección de la ciudad.
En la Tourist Info Grao se atendió a 494 personas, gestionando 675 demandas y realizando 385 atenciones. La oficina de la plaza de la Hierba lideró en actividad, con 1.273 personas, 1.521 demandas y 768 atenciones. Por último, la Tourist Info Estación Castellón, destinada a visitantes que llegan a la ciudad, atendió a 97 personas, con 168 demandas y 70 atenciones.
La programación navideña incluyó más de 250 actos y logró récords de participación. Destacan eventos multitudinarios como el encendido de luces, con 7.000 asistentes; la Feria Medieval, que atrajo a 80.000 personas; y la Fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, con más de 8.000 asistentes. Actividades ya consolidadas como Nadal al Raval y Nadal de Circ reunieron a más de 3.000 personas, mientras que la emblemática Cabalgata de Reyes congregó a cerca de 60.000 asistentes.
Este balance positivo reafirma el compromiso del equipo de gobierno liderado por Begoña Carrasco para mejorar la experiencia turística, ofreciendo una programación diversa y de calidad. Además, el impacto económico del turismo en la ciudad ha sido significativo, beneficiando a sectores como la hostelería, el comercio y los servicios, y fortaleciendo el tejido empresarial local.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-07-2025
El gobierno municipal hace balance de unas fiestas de Sant Pere multitudinarias, con más seguridad, limpieza y una ocupación hotelera del 80%
Carrasco destaca unas fiestas de Sant Pere con récord de participación, alta ocupación y mejora en limpieza y seguridad
Fecha: 07-07-2025
Se inician los trabajos de adecuación del parking disuasorio del antiguo mercado del lunes correspondiente a la Zona de Bajas Emisiones 2
Toledo recuerda que para suplir la falta de aparcamiento mientras duren los trabajos se ha habilitado el parking exterior del recinto de ferias y mercados (REFEYME) justo delante, donde se puede estacionar de manera gratuita
Fecha: 06-07-2025
El Grupo San Lorenzo cuenta con una nueva orientadora laboral para mejorar la empleabilidad de los vecinos del barrio
Esta nueva contratación es temporal, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2025, y forma parte del Plan de Empleo 2025.
Fecha: 05-07-2025
El Ayuntamiento de Castellón implementará la Inteligencia Artificial para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía
El concejal de Modernización y Transparencia, Paco Cabañero, ha presidido la segunda reunión del Comité de Innovación del Ayuntamiento de Castellón donde de la mano de Xarxatec se ha abordado la introducción de la Inteligencia Artificial en la administrac
Fecha: 04-07-2025
El Gobierno de Castellón comparte con más de 7.000 graueros y visitantes el tradicional Día de las Paellas
La Comisión de Fiestas de Sant Pere confirma que se han cocinado en torno a 270 paellas, se han repartido 7.500 kg de hielo, 6.500 kg de leña y 6.000 kg de arena para cocinar el plato tradicional de la gastronomía valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.