string(3) "web"

Éxito rotundo en la programación navideña de Castellón, que ha consolidado a la ciudad como referente turístico gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco
Las oficinas de turismo de Castellón han vivido una campaña navideña de intensa actividad, superando las 2.000 demandas entre sus tres sedes: Tourist Info Grao, Tourist Info Castellón y Tourist Info Estación Castellón. Estos datos reflejan el éxito de las actividades y la alta participación en los eventos programados gracias al esfuerzo del equipo liderado por Begoña Carrasco y su compromiso por impulsar la proyección de la ciudad.
En la Tourist Info Grao se atendió a 494 personas, gestionando 675 demandas y realizando 385 atenciones. La oficina de la plaza de la Hierba lideró en actividad, con 1.273 personas, 1.521 demandas y 768 atenciones. Por último, la Tourist Info Estación Castellón, destinada a visitantes que llegan a la ciudad, atendió a 97 personas, con 168 demandas y 70 atenciones.
La programación navideña incluyó más de 250 actos y logró récords de participación. Destacan eventos multitudinarios como el encendido de luces, con 7.000 asistentes; la Feria Medieval, que atrajo a 80.000 personas; y la Fiesta de Fin de Año en la Puerta del Sol, con más de 8.000 asistentes. Actividades ya consolidadas como Nadal al Raval y Nadal de Circ reunieron a más de 3.000 personas, mientras que la emblemática Cabalgata de Reyes congregó a cerca de 60.000 asistentes.
Este balance positivo reafirma el compromiso del equipo de gobierno liderado por Begoña Carrasco para mejorar la experiencia turística, ofreciendo una programación diversa y de calidad. Además, el impacto económico del turismo en la ciudad ha sido significativo, beneficiando a sectores como la hostelería, el comercio y los servicios, y fortaleciendo el tejido empresarial local.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-03-2026
Más de 3.000 niños y niñas protagonizan el Pregó Infantil que "es sinónimo de futuro de las Fiestas de la Magdalena"
Begoña Carrasco preside el desfile del Pregó Infantil con más de 30 colegios y miles de personas en las calles
Fecha: 08-03-2026
La "Tornà" de la Romería regresa a la ciudad tras cumplir con la tradición, con la visita a la Basílica del Lledó y el emotivo acto de "Les Tres Caigudes"
Begoña Carrasco acompaña a los romeros en su entrada a la Basílica del Lledó
Fecha: 08-03-2026
Castellón se vuelca en una multitudinaria Romería de les Canyes en una vuelta a los orígenes y la tradición
Begoña Carrasco celebra una Romería multitudinaria, sin incidentes y marcada por el buen tiempo
Fecha: 08-03-2026
Carrasco: "Orgullosa de la valentía de los castellonenses que desafiaron al tiempo y abarrotaron las calles"
Entre los invitados se encontraban el President de la Generalitat, Juan Francisco Pérez Lorca, la ministra Morant, la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina y otras autoridades
Fecha: 07-03-2026
Begoña Carrasco: "La Magdalena es una declaración de amor a Castellón y la mejor expresión de nuestra identidad como pueblo"
La alcaldesa de la ciudad preside en la Plaza Mayor la bienvenida a las delegaciones junto a las reinas y el món de la festa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.