string(3) "web"

El concejal Vicent Sales, junto a representantes de las entidades participantes, celebra el éxito del Concierto Interreligioso en la Plaza Santa Clara, símbolo de unión y convivencia en Castellón.
La Plaza Santa Clara de Castellón acogió este sábado el 'Concierto Interreligioso de Canciones Navideñas', un evento que reunió a doce entidades de distintas confesiones cristianas en un emotivo acto que congregó a cerca de 1.000 personas, convirtiéndose en un ejemplo vivo de la diversidad y armonía que caracterizan a la ciudad.
El concejal de Relaciones Institucionales, Vicent Sales, presente en el evento, subrayó en su intervención la relevancia de la jornada: "Hoy celebramos más que la música. Celebramos la unión en la diversidad, el entendimiento y el compromiso compartido de hacer de Castellón una ciudad donde todos encuentren su lugar, sin importar sus creencias".
El concierto, organizado por la 'Mesa Interreligiosa' del Ayuntamiento de Castellón, ofreció a cada una de las entidades participantes la oportunidad de interpretar villancicos tradicionales desde sus propias perspectivas culturales y religiosas. Esto no solo enriqueció la experiencia, sino que también destacó la importancia del respeto mutuo y el diálogo entre las comunidades.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para promover la convivencia y la integración, consolidando a Castellón como un modelo de ciudad inclusiva. "La diversidad no es solo nuestra realidad, es nuestra fortaleza", afirmó Sales, quien agradeció la implicación de las entidades participantes y de los asistentes.
Con eventos como este, Castellón demuestra que la Navidad puede ser un punto de encuentro para celebrar valores universales como la paz, la solidaridad y la unidad, reafirmando el compromiso del equipo de gobierno con la construcción de una ciudad que abrace la riqueza de su multiculturalidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-10-2026
La Tenencia Alcaldía del Grao de Castellón traslada su actividad a la plaza Pintor Porcar el 6 de octubre por inicio de sus obras de remodelación
Giner subraya la importancia de esta remodelación del edificio en el paseo de Buenavista "que va a permitir que los graueros disfruten de un edificio más moderno, accesible y con una imagen renovada"
Fecha: 02-10-2026
Carrasco destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía ante la alerta roja y su contribución a las escasas incidencias
El dispositivo municipal, activado desde la tarde del jueves y hasta la mañana de hoy viernes, ha movilizado a cerca de 150 efectivos.
Fecha: 01-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón impulsa una nueva rebaja del 2% del IBI y autoriza 181 nuevas viviendas
La Junta de Gobierno aprueba la rebaja del IBI y mantiene la exención de la tasa de terrazas hasta 2027
Fecha: 01-10-2026
Cerca de 150 efectivos entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Servicios Sanitarios están movilizados durante la alerta roja por lluvias
El Albergue Municipal activa de manera extraordinaria un dispositivo nocturno y amplía su capacidad de acogida en 20 plazas ante este episodio de alerta roja
Fecha: 01-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón refuerza el bienestar de las personas mayores con nuevos programas y 1.242 participantes
Carrasco destaca la importancia de seguir ampliando el plan Castellón Acompaña para combatir la soledad no deseada
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.