string(3) "web"

El concejal Vicent Sales, junto a representantes de las entidades participantes, celebra el éxito del Concierto Interreligioso en la Plaza Santa Clara, símbolo de unión y convivencia en Castellón.
La Plaza Santa Clara de Castellón acogió este sábado el 'Concierto Interreligioso de Canciones Navideñas', un evento que reunió a doce entidades de distintas confesiones cristianas en un emotivo acto que congregó a cerca de 1.000 personas, convirtiéndose en un ejemplo vivo de la diversidad y armonía que caracterizan a la ciudad.
El concejal de Relaciones Institucionales, Vicent Sales, presente en el evento, subrayó en su intervención la relevancia de la jornada: "Hoy celebramos más que la música. Celebramos la unión en la diversidad, el entendimiento y el compromiso compartido de hacer de Castellón una ciudad donde todos encuentren su lugar, sin importar sus creencias".
El concierto, organizado por la 'Mesa Interreligiosa' del Ayuntamiento de Castellón, ofreció a cada una de las entidades participantes la oportunidad de interpretar villancicos tradicionales desde sus propias perspectivas culturales y religiosas. Esto no solo enriqueció la experiencia, sino que también destacó la importancia del respeto mutuo y el diálogo entre las comunidades.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para promover la convivencia y la integración, consolidando a Castellón como un modelo de ciudad inclusiva. "La diversidad no es solo nuestra realidad, es nuestra fortaleza", afirmó Sales, quien agradeció la implicación de las entidades participantes y de los asistentes.
Con eventos como este, Castellón demuestra que la Navidad puede ser un punto de encuentro para celebrar valores universales como la paz, la solidaridad y la unidad, reafirmando el compromiso del equipo de gobierno con la construcción de una ciudad que abrace la riqueza de su multiculturalidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-09-2026
Carrasco ensalza la Gaiata cómo símbolo fundacional de la ciudad de Castellón dentro de los actos conmemorativos de su 775 Aniversario
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, asiste a la exposición del "XII Concurs de Gaiates de Mà" y resalta el compromiso del equipo de Gobierno municipal en la promoción del monumento gaiatero dentro y fuera de la ciudad
Fecha: 05-09-2026
La ayuda humanitaria recogida en Castellón partirá el 9 de septiembre hacia Venezuela tras superar las dificultades para su envío
Sales: "ASOVECAS ha podido superar todos los problemas puestos por la narcodictadura venezolana y la ayuda de los castellonenses llegará al pueblo venezolano"
Fecha: 05-09-2026
Éxito de la primera visita teatralizada del 775 aniversario de Castellón, que completa todas sus plazas
La propuesta "El nacimiento de una ciudad" reúne a alrededor de 50 participantes en su primera sesión y permitirá seguir descubriendo los orígenes de Castellón durante los días 7, 9, 11, 13, 18 y 20 de septiembre
Fecha: 04-09-2026
El Rincón Medieval Infantil invita a celebrar el 775 aniversario de la ciudad al público infantil y familiar de Castellón
Esta propuesta lúdica ha arrancado esta tarde y estará disponible también el sábado 5 de septiembre desde las 11h de la mañana y en horario de tarde desde las 17 h.
Fecha: 04-09-2026
El Ayuntamiento de Castellón acomete mejoras de eficiencia energética en los colegios Carles Salvador, Sanchis Yago y Enriqueta Agut
Las actuaciones han supuesto una inversión global de 501.841 euros para renovar la carpintería exterior y mejorar el aislamiento térmico de los tres centros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.