string(3) "web"

El concejal Vicent Sales, junto a representantes de las entidades participantes, celebra el éxito del Concierto Interreligioso en la Plaza Santa Clara, símbolo de unión y convivencia en Castellón.
La Plaza Santa Clara de Castellón acogió este sábado el 'Concierto Interreligioso de Canciones Navideñas', un evento que reunió a doce entidades de distintas confesiones cristianas en un emotivo acto que congregó a cerca de 1.000 personas, convirtiéndose en un ejemplo vivo de la diversidad y armonía que caracterizan a la ciudad.
El concejal de Relaciones Institucionales, Vicent Sales, presente en el evento, subrayó en su intervención la relevancia de la jornada: "Hoy celebramos más que la música. Celebramos la unión en la diversidad, el entendimiento y el compromiso compartido de hacer de Castellón una ciudad donde todos encuentren su lugar, sin importar sus creencias".
El concierto, organizado por la 'Mesa Interreligiosa' del Ayuntamiento de Castellón, ofreció a cada una de las entidades participantes la oportunidad de interpretar villancicos tradicionales desde sus propias perspectivas culturales y religiosas. Esto no solo enriqueció la experiencia, sino que también destacó la importancia del respeto mutuo y el diálogo entre las comunidades.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Ayuntamiento para promover la convivencia y la integración, consolidando a Castellón como un modelo de ciudad inclusiva. "La diversidad no es solo nuestra realidad, es nuestra fortaleza", afirmó Sales, quien agradeció la implicación de las entidades participantes y de los asistentes.
Con eventos como este, Castellón demuestra que la Navidad puede ser un punto de encuentro para celebrar valores universales como la paz, la solidaridad y la unidad, reafirmando el compromiso del equipo de gobierno con la construcción de una ciudad que abrace la riqueza de su multiculturalidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-08-2026
El Ayuntamiento de Castellón suma el asfaltado del Camí Vall d'Almonacid y el acceso a la dársena Sur a las actuaciones con cargo al millón de euros anual
Mejorados el Camí de l'Obra, la Mota del Riu Sec y una decena de caminos y viales del término municipal
Fecha: 01-08-2026
Castellón incorpora medidas de accesibilidad al dispositivo especial de movilidad del eclipse total de sol para garantizar una jornada inclusiva
Desde la Tenencia Alcaldía del Grao, la concejalía de Turismo y la concejalía de Cultura, en coordinación con otras concejalías, se sigue avanzando en la organización del gran evento que se ha preparado para la ocasión.
Fecha: 01-08-2026
Begoña Carrasco comparte con cerca de 350 vecinos la cena de las fiestas de la Marjaleria
Fecha: 01-08-2026
El Ayuntamiento de Castellón activa la campaña "Castelló: Platja Sostenible" para promover el reciclaje y el cuidado de las playas
La iniciativa fomentará la correcta separación de residuos, el uso adecuado de los contenedores y las buenas prácticas ambientales entre las personas usuarias de las playas
Fecha: 31-07-2026
Ayuntamiento de Castellón y Subdelegación del Gobierno analizan la seguridad vial en la N-340 tras los últimos accidentes mortales
Refuerzan los controles y solicitan un radar para la N-340
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.