string(3) "web"
.jpg)
A estas inversiones se suman los más de 142.000 euros del Fondo de Cooperación que financia el Gobierno Provincial de Marta Barrachina y el Consell de Carlos Mazón
El portavoz del PP en Atzeneta del Maestrat, Jaime Casanova, ha celebrado la inversión de más de 430.000 euros que ingresará el municipio gracias al compromiso "firme y real" de los gobiernos del cambio que el PP ha hecho posible en la Diputación Provincial de Castellón y la Generalitat Valenciana.
"Nunca antes nuestra localidad había ganado tanto y había recibido un compromiso más firme de las instituciones supramunicipales. Hoy ingresamos más de 430.000 euros que son una garantía para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos".
Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad quien ha desgranado los fondos que llegan al municipio a través de ambos gobiernos. Desde la Diputación Provincial de Marta Barrachina, "recibimos a principios de año una subvención de 28.097,52 euros para garantizar el agua potable en nuestro pueblo".
Se trata, en opinión del regidor, de un apoyo "vertebral" en un momento "especialmente crítico en materia de abastecimiento de agua", puesto que "la sequía que sufrimos y a la que no es ajena Atzeneta, nos obliga a ser especialmente exigentes con un consumo responsable".
Esta inversión ha financiado el 85% del coste de unas obras que el ayuntamiento ha realizado para arreglar y sustituir el conjunto de tuberías que garantizan el suministro del agua potable a los domicilios. Un fondo al que cabe sumar los 260.500 euros que la Diputación de Marta Barrachina ha concedido a la localidad, un 5,25% más que en la etapa de gobierno de PSOE y Compromís, a través del Plan Impulsa para la ejecución de proyectos de interés y necesidad para el municipio.
Inversiones “que deben garantizar la calidad de vida de nuestros vecinos” y a las que sumamos el Fondo de Cooperación que cofinancia la Diputación y el Consell de Carlos Mazón”. En este caso el importe que ha correspondido a Atzeneta ha sido de 142.211,86 euros. Un fondo “vertebral” para “seguir mejorando el bienestar del pueblo y atender los proyectos que permitan asegurar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”, ha declarado Casanova.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 31-08-2026
El PP defiende el Punto de Encuentro Familiar en Vila-real, pero recuerda que su reorganización responde al modelo diseñado por el Botànic
Casabó: "Si los criterios técnicos acreditan que Vila-real precisa de un PEF propio, el PP será el primero en reclamarlo, pero no se puede obviar que la decisión se ha tomado con los criterios normativos aprobados por PSOE y Compromís"
Fecha: 31-08-2026
El PP logra en Navajas retirar el reglamento de la Reina y la Corte de Honor y que sus propuestas se incorporen al nuevo texto de consenso
El texto aprobado inicialmente por Alternativa el pasado mes de junio queda sin efecto después de que el pleno estime parcialmente las alegaciones presentadas por el Partido Popular
Fecha: 31-08-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reserva 40.000 euros para ayudar al colectivo de estudiantes en sus gastos de transporte
Fecha: 30-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por más de 190.000 euros las obras de rehabilitación de la Casa Museo Cardenal Tarancón
El proyecto contempla una actuación integral sobre 315 m² para dotar al inmueble de accesibilidad, eficiencia energética y adecuar las salas que albergarán el legado del ilustre prelado
Fecha: 28-08-2026
El PP de Vila-real exige al gobierno de Benlloch que publique los contratos que lleva meses ocultando a los vecinos
El edil popular Jaume Llorens denuncia la “opacidad” del PSOE y Compromís “al incumplir la Ley de Contratos del Sector Público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.