string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, y el concejal Jaume Llorens se han reunido con la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, a la que han trasladado las principales necesidades y reivindicaciones que tiene la ciudad en materia de conexiones.
Entre las diferentes actuaciones que se han tratado en la reunión, Casabó ha insistido en la necesidad de completar la conexión de la ronda suroeste con la N-340 “una actuación necesaria para que este vial, que ahora termina en un descampado, tenga sentido y permita sacar el tráfico pesado del casco urbano, así como mejorar la conectividad de una zona industrial clave para nuestro sector cerámico, como es la carretera de Onda”.
Por otro lado, la consellera y miembros de su departamento han explicado el proyecto de reurbanización integral de la N-340, el bulevar de la Plana, que mejorará la conexión tanto para vehículos privados como en transporte público entre Castellón y Vila-real y para el cual ya se contempla una partida en los presupuestos de la Generalitat para 2024. “La conexión actual entre las dos principales ciudades de la provincia es lamentable y, por ello, es motivo de alegría que después de tantos años de falsas promesas se aborde este tema de manera seria”, ha comentado el portavoz del PP.
“Ante la inacción del alcalde, que reclama mucho a través de los medios, pero que ni tan solo ha solicitado todavía una reunión con la Conselleria, desde el Partido Popular hemos querido trasladar esas necesidades a la nueva responsable del área y ponernos a su disposición para colaborar en el desbloqueo de algunos de esos proyectos que llevan demasiado tiempo paralizados por la pasividad del anterior gobierno socialista”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.