string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, y el concejal Jaume Llorens se han reunido con la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, a la que han trasladado las principales necesidades y reivindicaciones que tiene la ciudad en materia de conexiones.
Entre las diferentes actuaciones que se han tratado en la reunión, Casabó ha insistido en la necesidad de completar la conexión de la ronda suroeste con la N-340 “una actuación necesaria para que este vial, que ahora termina en un descampado, tenga sentido y permita sacar el tráfico pesado del casco urbano, así como mejorar la conectividad de una zona industrial clave para nuestro sector cerámico, como es la carretera de Onda”.
Por otro lado, la consellera y miembros de su departamento han explicado el proyecto de reurbanización integral de la N-340, el bulevar de la Plana, que mejorará la conexión tanto para vehículos privados como en transporte público entre Castellón y Vila-real y para el cual ya se contempla una partida en los presupuestos de la Generalitat para 2024. “La conexión actual entre las dos principales ciudades de la provincia es lamentable y, por ello, es motivo de alegría que después de tantos años de falsas promesas se aborde este tema de manera seria”, ha comentado el portavoz del PP.
“Ante la inacción del alcalde, que reclama mucho a través de los medios, pero que ni tan solo ha solicitado todavía una reunión con la Conselleria, desde el Partido Popular hemos querido trasladar esas necesidades a la nueva responsable del área y ponernos a su disposición para colaborar en el desbloqueo de algunos de esos proyectos que llevan demasiado tiempo paralizados por la pasividad del anterior gobierno socialista”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-10-2026
Torreblanca recepciona las obras de ampliación y mejora de su centro de salud
La actuación, con una inversión de más de 765.000 euros de la Conselleria de Sanidad, amplía los espacios asistenciales, incorpora nuevas consultas y mejora las áreas de Pediatría y Maternidad
Fecha: 24-10-2026
60 vecinos de Burriana son asesorados por el Bus Labora de Generalitat Valenciana
El servicio móvil de la Generalitat Valenciana facilitó trámites, GVAJOBS y orientación profesional directamente en la localidad sin necesidad de desplazamientos.
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Fecha: 23-10-2026
El PP pide responsabilidades por el caos en la gestión que obliga a los proveedores a esperar dos años para cobrar en Vila-real
Casabó denuncia que el alcalde haya asegurado que no será hasta final de noviembre cuando se liquide toda la deuda pendiente de 2025 y 2024
Fecha: 23-10-2026
El PP critica que "Vox haya sido el único partido del municipio en contra de la bajada de impuestos a los vecinos"
Por segunda vez, la formación de Santiago Abascal muestra su negativa a rebajar impuestos en Burriana mientras Vox aprueba rebajas de IBI de menor cantidad en Castellón.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.