Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casabó muestra su apoyo al sector cerámico en Cevisama y reclama al Gobierno de Sánchez una línea de ayudas urgente

El PP de Vila-real registra una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno y exija las ayudas que merece un sector líder”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-02-2024

Adrián Casabó y Manolo Rubert

Adrián Casabó y Manolo Rubert

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha mostrado su apoyo al sector cerámico desde la Feria Cevisama, que hoy a abierto sus puertas en Valencia. “Esta feria es un escaparate idóneo para mostrar lo que somos capaces de hacer en esta ciudad. Talento, innovación, excelencia, diseño y sostenibilidad son algunas claves de un sector que nos hace sentirnos orgullosos y por el que se nos reconoce en todo el mundo”, ha asegurado Casabó.

En su visita a la feria, el líder popular ha aprovechado para reclamar al Gobierno del socialista Pedro Sánchez una línea de ayudas urgente para el sector azulejero, que compense el incremento de los costes de producción por la subida de los precios de la energía. “Hasta ahora los socialistas se han puesto de perfil a la hora de ayudar a un sector que nunca se rinde, a pesar de las dificultades, pero que se ha visto menospreciado por un Gobierno incapaz de valorar lo que significa para la marca España”, ha lamentado Casabó.

Por ello, el PP de Vila-real ha registrado una propuesta para que el pleno municipal “denuncie el trato injusto del Gobierno a la cerámica y exija las ayudas que merece un sector líder para la economía del país y del que dependen miles de familias en Vila-real y en la provincia de Castellón”.

“La cerámica ha sido clave para el crecimiento de Vila-real en el pasado, pero también es presente para miles de familias que trabajan en el sector y en el Partido Popular queremos que sea continúe siendo sinónimo de oportunidades y bienestar en el futuro, por lo que no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante el ninguneo de Sánchez a una industria clave para nuestra economía", ha concluido Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]