string(3) "web"
Vila-real, 10 de enero de 2025- El Partido Popular ha celebrado la firme apuesta de la Generalitat Valenciana por la inserción laboral Vila-real al aumentar la inversión para los tres módulos de los Talleres de Empleo en 2025, que permitirán la formación de 30 personas con difícil empleabilidad o riesgo de exclusión social.
“Los 824.292 euros que destina el Consell, a través de Labora, para los talleres de empleo en 2025 consolidan el firme compromiso de la administración autonómica por dotar de más oportunidades a los vila-realenses”, ha señalado el portavoz del PP local, Adrián Casabó, quien ha recordado que para esta edición se mantienen los tres módulos con un aumento de 26.000 € respecto a la cantidad percibida en 2024.
Para el portavoz del PP local, “es muy importante que una ciudad como Vila-real cuente con estos talleres y que los 30 alumnos participantes puedan tener la oportunidad de formarse en campos como la atención sociosanitaria, la agricultura ecológica o la jardinería, al tiempo que perciben un sueldo”.
“Agradecemos de nuevo a la Generalitat la continuidad de estos talleres de empleo, que demuestran la apuesta decidida del Consell de Carlos Mazón por revertir el déficit de inversión de la Generalitat en Vila-real durante los últimos años”, ha concluido Casabó, quien ha recordado que en 2024 el gobierno del PP ha invertido en la ciudad más de 7 millones de euros en el ámbito educativo, sanitario y de servicios sociales.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.