Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casabó apuesta por la creación de un parque ciclista con circuito acotado y una pista de Pump Truck

El candidato a la alcaldía plantea separar la futura pista de atletismo de esta instalación para garantizar la seguridad de los deportistas y generar una gran zona verde

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

El candidato a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha anunciado la creación de un parque ciclista en la ciudad. “Nuestro compromiso es el de generar un espacio en el que tanto los clubes de ciclismo y triatlón, como los aficionados se sientan seguros en la práctica de su disciplina deportiva”, ha señalado el líder popular, quien apuesta por separar esta infraestructura de la futura pista de atletismo que también necesita la ciudad.

“Será una instalación acotada y que estará destinada a la práctica de las diferentes modalidades ciclistas. Queremos generar en este espacio una nueva gran área verde y también una Pump Truck, algo que nos han demandado los jóvenes”, ha explicado Casabó.

“Desde la alcaldía vamos a poner de nuevo el ciclismo en Vila-real en el lugar que se merece, al ser uno de los deportes con más tradición y éxitos en nuestra ciudad, desde el Campió Llorens hasta el olímpico Sebastián Mora”, ha valorado el candidato del PP.

Casabó ha añadido que la creación de este nuevo espacio para ciclistas “es una necesidad que nos han trasmitido los clubes, quienes a día de hoy están entrenando en polígonos industriales, en zonas con poca seguridad y calles llenas de baches”.

Plan de mantenimiento de instalaciones

Al mismo tiempo, el candidato a la alcaldía ha apuntado que desde el gobierno el PP impulsará un plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas ya existentes. “Es imprescindible mejorar el estado en el que se encuentran nuestros recintos deportivos, no es de recibo que tengamos el lema de ‘Ciutat de l’Esport’ y no funcione el agua en las duchas de los polideportivos, el césped de Flors esté en un estado de total abandono o los vestuarios del CEM sigan con cristales rotos”, ha sentenciado Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]