Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casabó apuesta por la creación de un parque ciclista con circuito acotado y una pista de Pump Truck

El candidato a la alcaldía plantea separar la futura pista de atletismo de esta instalación para garantizar la seguridad de los deportistas y generar una gran zona verde

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

El candidato a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha anunciado la creación de un parque ciclista en la ciudad. “Nuestro compromiso es el de generar un espacio en el que tanto los clubes de ciclismo y triatlón, como los aficionados se sientan seguros en la práctica de su disciplina deportiva”, ha señalado el líder popular, quien apuesta por separar esta infraestructura de la futura pista de atletismo que también necesita la ciudad.

“Será una instalación acotada y que estará destinada a la práctica de las diferentes modalidades ciclistas. Queremos generar en este espacio una nueva gran área verde y también una Pump Truck, algo que nos han demandado los jóvenes”, ha explicado Casabó.

“Desde la alcaldía vamos a poner de nuevo el ciclismo en Vila-real en el lugar que se merece, al ser uno de los deportes con más tradición y éxitos en nuestra ciudad, desde el Campió Llorens hasta el olímpico Sebastián Mora”, ha valorado el candidato del PP.

Casabó ha añadido que la creación de este nuevo espacio para ciclistas “es una necesidad que nos han trasmitido los clubes, quienes a día de hoy están entrenando en polígonos industriales, en zonas con poca seguridad y calles llenas de baches”.

Plan de mantenimiento de instalaciones

Al mismo tiempo, el candidato a la alcaldía ha apuntado que desde el gobierno el PP impulsará un plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas ya existentes. “Es imprescindible mejorar el estado en el que se encuentran nuestros recintos deportivos, no es de recibo que tengamos el lema de ‘Ciutat de l’Esport’ y no funcione el agua en las duchas de los polideportivos, el césped de Flors esté en un estado de total abandono o los vestuarios del CEM sigan con cristales rotos”, ha sentenciado Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]