string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, ha agradecido al President de la Generalitat, Carlos Mazón, "su compromiso y determinación para poner fin al déficit de inversiones de la Generalitat Valenciana en Vila-real durante los ocho años de gobierno de PSOE y Compromís en la Comunitat".
"En la visita a nuestra ciudad, Mazón ha dejado claro que conoce muy bien cuáles son las necesidades que tiene Vila-real, al tiempo que ha demostrado que el Consell que preside está trabajando desde el primer día por dotar a esta ciudad de los servicios necesarios en materia educativa, sanitaria, asistencial y de conexiones", ha apuntado Casabó.
"Es de agradecer que, ante la confrontación y el ataque de los últimos meses, Mazón haya respondido hoy con voluntad de diálogo y ganas de colaborar con la administración local desde la Generalitat para ofrecer soluciones a los problemas que tienen los vila-realenses. Eso es lo que necesitan nuestros vecinos, soluciones y no excusas y enfrentamientos políticos que no llevan a ningún lado", ha asegurado el portavoz popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-02-2026
El PP reivindica el poder del comercio con una iniciativa que refuerce el músculo de los autónomos y frene la sangría de cierres en l'Alcora
La iniciativa propone una batería de medidas que plantean facilidades frente a asfixia burocrática, beneficios sociales frente a castigos económicos.
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.