string(3) "web"
“Es miserable que Benlloch haya utilizado una catástrofe como la de la DANA como excusa para tapar el caos en su gestión”. Así se ha referido el portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, después de las declaraciones realizadas por el alcalde en el pleno extraordinario de esta mañana en el cual el equipo de gobierno ha aprobado una nueva operación de endeudamiento por valor de 2,3 millones de euros.
“No es solo que Benlloch haya frivolizado al comparar las decisiones administrativas de gobiernos anteriores con la tragedia de la DANA, sino que al pedirle una rectificación y retirar sus comentarios se ha reafirmado, algo que nos parece lamentable”, ha censurado Casabó.
“Esto es una muestra más de que Vila-real no merece un alcalde así. Los vila-realenses somos responsables, solidarios y empáticos, justamente lo que hoy no ha demostrado ser su alcalde con el único fin de tapar el caos en su gestión en el ayuntamiento”, ha lamentado el líder del PP.
Préstamo de 2,3 millones
Durante el pleno celebrado este miércoles el equipo de gobierno ha aprobado un nuevo préstamo de 2,3 millones de euros para el pago de algunas sentencias y para financiar la compra de materiales para la reforma de las puertas del Mercado Central. “Se trata de una nueva operación de endeudamiento para Vila-real. Si Benlloch no hubiese jugado al monopoli con los impuestos de los vila-realenses ahora podría hacer frente a estos pagos”, ha señalado Casabó.
El portavoz del PP ha recordado que “en los 13 años de gobierno del PSOE en Vila-real se han pedido más de 35 millones de euros en préstamos”. “También nos ha sorprendido la abstención de sus socios de Compromís, ya que en el pacto de gobierno recogieron que no se firmarían préstamos innecesarios como este y que haría una apuesta decidida por la transparencia. Aquí no ha cambiado nada, ni en las formas ni en el fondo”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.
Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.