string(3) "web"
.jpg)
Casabó censura que se aporte ahora una solución inmediata a los problemas de seguridad en el patio del CEIP Concepción Arenal cuando el centro llevan meses pidiendo ayuda
El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el caos en la gestión del gobierno de Benlloch, que dejó ayer sin patio a los alumnos del CEIP Concepción Arenal. “El gobierno de Benlloch solo reacciona y actúa cuando los vecinos se quejan públicamente. No se puede gobernar así”, ha señalado el portavoz del PP, Adrián Casabó.
El líder de los populares lamenta que “PSOE y Compromís obliguen a los vecinos de Vila-real a denunciar sus problemas en redes sociales y medios de comunicación para que sean atendidos”. “Ni presentando instancias, ni hablando con los concejales, con el gobierno de Benlloch los problemas solo se atienden si transcienden públicamente”, ha explicado el portavoz del PP.
Casabó ha recordado que desde el CEIP Concepción Arenal llevaban meses pidiendo una solución al deterioro del vallado del patio provisional en la plaza San Fernando “que suponían un problema de seguridad y un riesgo para los escolares del centro”. “Ahora, y solo después de las protestas de la comunidad educativa, se ofrece una solución inmediata cuando en las últimas semanas la descoordinación y el caos en la gestión del gobierno de Benlloch no ofreció ninguna solución a este centro educativo”, ha explicado el portavoz popular.
“Desgraciadamente esta es una muestra más del caos en la gestión de Benlloch y de su falta de capacidad para dar solución a los problemas del día a día de la ciudad. Mientras los vila-realenses pagan cada vez más impuestos, reciben cada vez peores servicios y una deficiente atención por la descoordinación total dentro del gobierno municipal que ya es reconocida por el propio alcalde y los concejales”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.