string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado “los continuos palos en las ruedas” que el alcalde de la ciudad está poniendo al futuro centro de salud de Torrehermosa. “A diferencia de Puig, el compromiso de Mazón es firme y el centro de salud será una realidad esta legislatura, aunque le moleste a Benlloch”, ha asegurado Casabó.
El líder del PP local ha reafirmado la apuesta del Consell de Mazón por mejorar la atención sanitaria en Vila-real, con este nuevo centro de salud y también con la ampliación del Hospital de la Plana para el cual el presupuesto de 2024 contempla una inversión de 2.142.000 euros.
“Esta firme apuesta del gobierno autonómico inquieta al alcalde socialista, ya que pone en evidencia la falta de inversión del gobierno del Botánic en Vila-real durante las dos últimas legislaturas”, ha asegurado Casabó, quien ha recordado que “pese a incluir en el presupuesto más de un millón de euros desde 2021, los socialistas no fueron capaces ni de sacar adelante en tres años la redacción del proyecto”.
Pide al alcalde que no de lecciones de gestión
Por último, el portavoz popular ha recordado que “Benlloch no está para dar lecciones de gestión a nadie”. “Ha puesto el grito en el cielo porque el proceso se ha retrasado unas semanas por la falta de un informe, cuando acaba de licitar una vez más la reforma de los antiguos juzgados poniendo en riesgo una subvención europea o ha comenzado las obras de rehabilitación del albergue del Termet cinco años más tarde de lo previsto. Ya no engaña a nadie”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-12-2025
Burriana recibe una subvención de 848.077, 20 € para desarrollar el Taller de Empleo “Torre de la Mar 2”
El proyecto permitirá la formación y contratación de 30 personas desempleadas, quienes obtendrán certificados de profesionalidad en áreas como informática, alicatado y albañilería-pintura
Fecha: 10-12-2025
Morella rehabilitará su depósito de agua con 94.000 euros del Consell tras recibir 180.000 euros de Diputación en 2024 para garantizar el suministro
La concesión de la ayuda convocada por la Conselleria de Agricultura supone una mejora “sustancial” para mejorar las condiciones de un depósito que presta un servicio general
Fecha: 10-12-2025
El PP propone que sean los vecinos de Navajas los que decidan qué calles mejorar con los 50.000 euros obtenidos por el uso de una parcela municipal
El alcalde utiliza su voto de calidad para rechazar la iniciativa. “Creemos que la participación es un beneficio que se debe practicar, no solo utilizar como etiqueta”, señala Nacho Navarro
Fecha: 09-12-2025
Burriana licita el alquiler de terrenos para crear nuevas zonas de aparcamiento en el casco urbano y su litoral
El objetivo del contrato es suplir la escasez de plazas en algunas áreas de la capital de la Plana Baixa y facilitar espacios a los ciudadanos, reduciendo los tiempos de búsqueda de estacionamiento.
Fecha: 09-12-2025
El PP de Sot de Ferrer propone cubrir una acequia urbana para ganar espacio para los peatones y los vehículos
El Grupo Municipal plantea como una opción “necesaria” la cubrición de este canal de riego “para evitar accidentes, ganar metros para los peatones y ampliar la calzada para los vehículos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.