string(3) "web"

La alcaldesa de Castellón y la subdelegada del Gobierno refuerzan la colaboración institucional para mejorar la seguridad y las infraestructuras de la ciudad.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, han mantenido un encuentro en la sede de la Subdelegación del Gobierno en la capital. Se trata de la primera ocasión en que ambas máximas responsables de sus respectivas instituciones se reúnen con el fin de abordar cuestiones comunes que afectan a ambas instituciones, si bien ya venían trabajando previamente en materias como las juntas locales de seguridad.
Ambas dirigentes han abordado diferentes temas relacionados con asuntos como el refuerzo de la colaboración en materia de seguridad ciudadana o las diferentes infraestructuras que se están llevando a cabo en la ciudad de Castellón y que son competencia del Gobierno de España.
Tanto Carrasco como García Valls han subrayado "la buena sintonía y el clima de entendimiento y colaboración institucional entre el Ayuntamiento de Castellón y la Subdelegación del Gobierno y han acordado llevar más allá y avanzar en este diálogo entre ambas instituciones, con el objetivo de beneficiar al máximo los intereses de los vecinos y vecinas de Castellón", ha subrayado la alcaldesa de la capital de la Plana.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-02-2026
La Maratón bp y la 10 k Facsa vuelven a convertir a Castellón en una verdadera “capital del deporte” batiendo dos récords de Europa
La alcaldesa de Castellón acude a la celebración de esta cita emblemática del calendario deportivo castellonense, que convierte a la ciudad en todo un referente nacional e internacional.
Fecha: 22-02-2026
Ayuntamiento de Castellón y Femeval suman esfuerzos para impulsar la competitividad empresarial y la creación de empleo entre los castellonenses
Carrasco recibe a la Federación Empresarial del Metal con la que el Ayuntamiento firmará un convenio para mejorar la digitalización y con ello la competitividad de empresas y personas emprendedoras, desde la Oficina Acelera Pyme Castelló de Femeval
Fecha: 21-02-2026
Castellón acoge el próximo lunes la celebración del Pleno del Consell Valencià de Cultura como preludio de las Fiestas de la Magdalena
La elección de la capital de la Plana se debe a la cercanía de sus fiestas fundacionales y el significado cultural que éstas tienen para la Comunidad Valenciana.
Fecha: 20-02-2026
Ayuntamiento de Castellón y ASCER firman un protocolo de intenciones para el impulso de la nueva cita del sector azulejero "Time of Spain"
Carrasco firma con el presidente de ASCER la adhesión del Ayuntamiento a “Time of Spain”, con actividades paralelas como visitas guiadas y talleres de cerámica.
Fecha: 20-02-2026
Carrasco: "Los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Castellón en colaboración con Labora cambian vidas"
La alcaldesa preside la entrega de diplomas del Taller de Empleo 16 y la Escuela de Empleo, con 80 alumnos titulados en distintas especialidades.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.