string(3) "web"
.jpg)
La reunión anual se celebrará del 16 al 18 de mayo, con participantes nacionales e internacionales, música, gastronomía y animación para amantes de las motos y el público general.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a una delegación del Harley- Davidson Castellón Chapter, que este año cumple 25 años desde su fundación. En el encuentro han participado por parte de esta asociación su director Javier Chanzá; Alex San José, tesorero; Elena Ramos, vocal y el secretario Antonio Sebastiá.
Este año la cita se desarrollará en el Grau de Castellón del 16 al 18 mayo. Y, según han trasladado los organizadores, contará con actividades paralelas como actuaciones musicales, de gastronomía y animación dirigidas tanto a las personas personas participantes como al público en general.
Carrasco ha destacado en primer lugar "la importancia de eventos como este que acoge el Grau para la desestacionalización de la oferta turística y la dinamización económica de nuestra ciudad, con la presencia de miles de personas con el impacto positivo comportan las pernoctaciones, reservas en restaurantes o compras en el sector comercial de nuestra ciudad".
Desde la organización apuntan a que la previsión de asistencia a esta 25 aniversario es de más de 3.000 personas de toda España, con moteros y moteras llegados desde lugares como Granada, Málaga, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia o Valladolid. Y en cuanto al participantes internacionales, también van a estar presentes países como Portugal, Francia, Alemania, Bélgica o Italia. Un número de participantes y confirmaciones que crece cada semana.
La alcaldesa también ha hecho hincapié en que "gracias a citas como esta ponemos en valor nuestro mejor escaparate turístico como es el Grau, abriéndolo a turistas nacionales e internacionales. Por eso, desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a estar al lado y apoyar la celebración de este 25 aniversario, como no puede ser de otra manera".
Carrasco también ha recordado "el interés y los muchos seguidores que tienen las motos Harley-Davidson en nuestra ciudad, y de manera especial en el Grau, que es desde hace décadas uno de los puntos de referencia para los amantes de esta marca".
En la actualidad, el Harley-Davidson Castellón Chapter cuenta con más de un centenar de socios, teniendo como principal objetivo la promoción de la afición a esta emblemática motocicleta, la participación en otras concentraciones de tipo nacional o internacional o la organización de salidas en moto de manera periódica, de manera especial por las carreteras de la provincia de Castellón.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Carrasco: "Cumplimos con la palabra dada y los desfiles del centro podrán celebrarse en perfectas condiciones"
Las obras permitirán a los participantes en las cabalgatas y desfiles transitar con total normalidad
Fecha: 04-03-2026
La Policía Local de Castellón frustra una ocupación ilegal en una vivienda municipal del distrito norte tras el aviso vecinal
La actuación se saldó con la detención de un varón de 26 años como presunto autor de un delito de usurpación, impidiendo así que se consumara la ocupación del inmueble y garantizando la protección de un recurso público destinado a fines sociales
Fecha: 04-03-2026
La ciudad de Castellón presenta el mayor dispositivo de limpieza para las fiestas de la Magdalena
El servicio contará con 240 personas y 94 máquinas, un 86 % y un 49 % más que el año pasado
Fecha: 03-03-2026
La Reina Doña Letizia preside en Castellón el acto central del Día Mundial de las Enfermedades Raras
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco: “Lo raro es permitir la discriminación que sufren 3,4 millones de españoles”
Fecha: 03-03-2026
Carrasco: "Es un orgullo que la Federación haya vuelto a confiar en Castellón para una cita tan importante como el partido entre España e Islandia"
Este mediodía ha tenido lugar una recepción-almuerzo institucional entre el Ayuntamiento de Castelló y la Real Federación Española de Fútbol, en la que se ha puesto en valor el papel de la ciudad en la organización de grandes eventos deportivos femeninos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.