string(3) "web"

Carrasco: "Queremos seguir mejorando y sumando atractivo a eventos que tienen una gran acogida entre los castellonenses, como son Escala a Castelló y el Festival del Viento, que en esta primera edición ha resultado ser un éxito."
Begoña Carrasco ha mantenido un encuentro con el Subdelegado de Defensa en Castellón Moisés Izquierdo, para tratar asuntos relacionados con la colaboración entre ambas instituciones.
El objetivo de la reunión es poner en valor el trabajo del Ministerio de Defensa y dar visibilidad a las Fuerzas Armadas al hacerles partícipes en diversos eventos de la ciudad de gran transcendencia y acogida, y qué mejor manera de hacerlo que contar con la presencia de dos elementos emblemáticos dentro de las Fuerzas Armadas, como son el Buque Escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire. (PAPEA).
La primer edil ha destacado que "queremos seguir mejorando y sumando atractivo a eventos que tienen gran acogida entre los castellonenses, como son Escala a Castelló y el Festival del Viento, que en esta primera edición ha resultado ser un éxito. Para ello, estamos trabajando con la planificación necesaria para ofrecer a los castellonenses una oferta de ocio de primer nivel, como Castellón se merece".
Así pues, en la reunión la Alcaldesa comunicó al Subdelegado de Defensa su intención de solicitar oficialmente la presencia del Buque Escuela con motivo de la celebración del Evento Escala Castellón 2026. "Hemos solicitado la presencia del Buque para 2026, porque este navío tiene mucha demanda, de esta forma hemos iniciado los trámites para que pueda venir a Castellón en 2026".
Cabe señalar que Escala a Castelló siempre ha contado con el apoyo de la Armada y ya se está proyectando la edición de 2025 para ofrecer novedades a los turistas y visitantes.
Por otra parte, aprovechando el encuentro, la alcaldesa también trasladó la voluntad de poder contar con la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en la próxima edición 2025 del Festival de Viento que se celebrará en el Aeroclub de Castellón y que siempre cuenta con la participación de muchos visitantes.
Así pues, con este encuentro se establecen nuevas vías de colaboración entre sendas administraciones, una muestra más de la buena colaboración que existe entre Ayuntamiento y Subdelegación de Defensa, "un trabajo conjunto por el bien de la ciudad" concluye Carrasco
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-09-2026
España: "El Ayuntamiento de Castellón acompaña a los centros educativos para agilizar al máximo la puesta en marcha del Plan EduClima de la Generalitat Valenciana"
La concejala de Educación critica a Compromís por reclamar ahora soluciones al confort térmico de los colegios tras años sin abordar el problema
Fecha: 03-09-2026
La Policía Local de Castellón requisa más de 400 objetos durante el dispositivo especial contra la venta ambulante ilegal en las playas de la ciudad
El operativo de agosto se salda con cuatro actas y cuatro denuncias contra presuntos vendedores
Fecha: 03-09-2026
El Consejo Rector de Fiestas de Castellón aprueba por unanimidad las bases del Concurso de Mascletaes de la Magdalena 2027
Los siete espectáculos pirotécnicos se dispararán del 1 al 7 de marzo a las 14:00 horas y cada empresa seleccionada percibirá 9.500 euros por su participación
Fecha: 03-09-2026
Begoña Carrasco visita la exposición "Castellón en Bricks" con los edificios más icónicos de la capital construidos con 380.000 piezas de LEGO
La muestra forma parte de las actividades con motivo de la celebración del 775 Aniversario de la Ciudad y estará abierta al público hasta el próximo 28 de septiembre en el Museu d'Etnologia
Fecha: 02-09-2026
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco llama a los castellonenses a concentrarse esta tarde en apoyo a Ceuta
Carrasco defiende que "Ceuta no está sola, es una parte irrenunciable de nuestro país y debemos demostrar nuestra solidaridad, nuestra unidad y nuestro compromiso"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.