string(3) "web"

Carrasco: "Queremos seguir mejorando y sumando atractivo a eventos que tienen una gran acogida entre los castellonenses, como son Escala a Castelló y el Festival del Viento, que en esta primera edición ha resultado ser un éxito."
Begoña Carrasco ha mantenido un encuentro con el Subdelegado de Defensa en Castellón Moisés Izquierdo, para tratar asuntos relacionados con la colaboración entre ambas instituciones.
El objetivo de la reunión es poner en valor el trabajo del Ministerio de Defensa y dar visibilidad a las Fuerzas Armadas al hacerles partícipes en diversos eventos de la ciudad de gran transcendencia y acogida, y qué mejor manera de hacerlo que contar con la presencia de dos elementos emblemáticos dentro de las Fuerzas Armadas, como son el Buque Escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire. (PAPEA).
La primer edil ha destacado que "queremos seguir mejorando y sumando atractivo a eventos que tienen gran acogida entre los castellonenses, como son Escala a Castelló y el Festival del Viento, que en esta primera edición ha resultado ser un éxito. Para ello, estamos trabajando con la planificación necesaria para ofrecer a los castellonenses una oferta de ocio de primer nivel, como Castellón se merece".
Así pues, en la reunión la Alcaldesa comunicó al Subdelegado de Defensa su intención de solicitar oficialmente la presencia del Buque Escuela con motivo de la celebración del Evento Escala Castellón 2026. "Hemos solicitado la presencia del Buque para 2026, porque este navío tiene mucha demanda, de esta forma hemos iniciado los trámites para que pueda venir a Castellón en 2026".
Cabe señalar que Escala a Castelló siempre ha contado con el apoyo de la Armada y ya se está proyectando la edición de 2025 para ofrecer novedades a los turistas y visitantes.
Por otra parte, aprovechando el encuentro, la alcaldesa también trasladó la voluntad de poder contar con la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en la próxima edición 2025 del Festival de Viento que se celebrará en el Aeroclub de Castellón y que siempre cuenta con la participación de muchos visitantes.
Así pues, con este encuentro se establecen nuevas vías de colaboración entre sendas administraciones, una muestra más de la buena colaboración que existe entre Ayuntamiento y Subdelegación de Defensa, "un trabajo conjunto por el bien de la ciudad" concluye Carrasco
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-10-2026
El Ayuntamiento de Castellón celebra un pleno marcado por el primer día de luto oficial por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
La sesión se ha limitado, por acuerdo de todos los grupos municipales, a la votación de los asuntos ordinarios, sin debate ni explicación de voto, y aplaza las mociones al pleno de noviembre
Fecha: 28-10-2026
La Plaza Mayor de Castellón acoge cinco minutos de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente de tren en Urda (Toledo)
Fecha: 28-10-2026
Castellón prepara la festividad de Todos los Santos y pondrá en marcha una línea especial de autobús hacia los cementerios desde este jueves
El bus especial conectará el Parque Ribalta con los cementerios de Castellón del 29 de octubre al 1 de noviembre
Fecha: 27-10-2026
El Patronato de Turismo impulsa la promoción nacional e internacional de Castellón para reforzar su marca turística
El Consejo Rector aprueba elevar a la Junta de Gobierno Local la contratación de servicios de comunicación y campañas de promoción turística por 75.000 euros anuales, que incluirán acciones vinculadas a la presencia de la ciudad en FITUR 2027
Fecha: 26-10-2026
La campaña de bonos comerciales 'Abonem Castelló' arranca con 153 comercios adheridos
La iniciativa ha comenzado este lunes a las 10:00 horas y permitirá a los castellonenses realizar compras con un descuento del 50 % hasta el 24 de noviembre o hasta agotar los bonos disponibles
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.