string(3) "web"

La jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, “sitúa a la capital como ciudad de congresos”, señala Carrasco.
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha mostrado su apoyo a la I Jornada Empresarial de la Asociación Networking Directivas y Empresarias de Castellón. La primera edil se ha reunido esta semana con la presidenta de la entidad, Mónica Boix; y miembros de la junta directiva, quienes le han presentado esta iniciativa, que tendrá lugar en la capital el 9 de noviembre.
“Estamos con las mujeres que apuestan por emprender y que demuestran día a día que romper techos de cristal es posible”, asegura Carrasco. Y añade que “solo dos de cada diez empresas de la Comunitat Valenciana están lideradas por una mujer y entidades como esta suponen un importante espacio para fomentar la cultura del emprendimiento, en la que nosotras tenemos mucho que decir”.
La primera edil indica que propuestas como el próximo congreso “son el perfecto escaparate para visibilizar la labor que realizan las mujeres empresarias y directivas y todo lo que pueden aportar”. “Además, muestran a la sociedad una imagen de la mujer inteligente, fuerte, trabajadora y con las mismas capacidades que un hombre para sacar un proyecto adelante y que sea exitoso”. Al respecto, pone el acento en la temática de la jornada, basada en la 'Gestión de la Salud y Bienestar Organizacional'.
“En un momento como el actual, en el que nos hemos dado cuenta de la importancia de la salud mental, que las empresas se paren a pensar cómo fomentar una cultura organizacional que valore la salud física y emocional de los trabajadores resulta esperanzador”, indica la alcaldesa.
Carrasco también ha agradecido a la entidad, de carácter provincial, la elección de Castellón para desarrollar la primera edición de esta iniciativa. “Siempre hemos dicho que pondremos la alfombra roja a quienes apuesten por invertir y por promocionar la mejor imagen de nuestra ciudad y estoy convencida de que esta I Jornada Empresarial será un nuevo paso adelante para situar a la capital como ciudad de congresos”, ha apuntado.
Cabe señalar que durante el evento, se abordarán diversos temas relevantes relacionados con la gestión del bienestar en el ámbito laboral, así como las mejores prácticas para crear ambientes de trabajo saludables y productivos. Los ponentes serán Julio de la Iglesia, Paloma Fuentes y Yolanda del Moral.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-02-2026
El gobierno de Begoña Carrasco reduce un 85% las facturas pendientes y agiliza el pago a proveedores
Redondo hace balance de la ejecución presupuestaria municipal de 2025 destacando que "estos buenos datos no son producto de magia sino planificación y trabajo, porque otra forma de gobernar es posible"
Fecha: 02-02-2026
El gobierno municipal de Castellón se reúne con los vecinos de la Marjalería para estudiar vías de impulso turístico en la zona
Castellón impulsa su oferta turística con espacios naturales y de identidad propia
Fecha: 01-02-2026
La Policía Local de Castellón organiza un curso pionero sobre dispositivos de seguridad en partidos de fútbol profesional
La iniciativa busca ofrecer a los participantes una visión integral de la seguridad en estadios, abordando desde la gestión de aficiones y la prevención de la violencia hasta la planificación operativa y los planes de autoprotección y emergencia
Fecha: 01-02-2026
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Castellón mejora la accesibilidad del distrito marítimo del Grao
La actuación cuenta con un presupuesto de 100.000 euros e incluye la ampliación de aceras y la mejora de 12 cruces para hacerlos más accesibles.
Fecha: 01-02-2026
Castellón reunirá a cerca de 5.000 asistentes en el XXXI Campeonato de España “Open” de Invierno Máster de Natación del 5 al 8 de febrero
Carrasco destaca que los grandes eventos deportivos impulsan el turismo y la economía local de Castellón, con ocupaciones hoteleras cercanas al 90%
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.