string(3) "web"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recordado hoy la cita con una nueva edición de la X Marcha solidaria 'Un paseo por la vida 2024' contra el cáncer de mama, organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón que se celebrará en nuestra ciudad el próximo domingo 20 de octubre.
Carrasco ha invitado "a Castellón muestre el próximo domingo su lado más solidario una vez más y su compromiso contra el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes y esta marcha es una demostración de que la suma de muchos pequeños esfuerzos podemos conseguir cualquier reto que nos propongamos".
"En este caso, esa unión y esa solidaridad se refleja en la la labor de la fundación Le Cadó para el impulso de la investigación y nuevos tratamientos y programas que sirvan luchar contra el cáncer de mama y ayudar a las mujeres que lo padecen y sus familias", ha subrayado.
Para Carrasco, quien recibió la visita de la vicepresidenta de la Fundación Le Cadó, Susana Pérez, "esta es una de las iniciativas solidarias más importantes del año. Y la 'marea rosa' ha de volver a inundar las calles de Castellón como sinónimo de ese apoyo y esa solidaridad con las familias afectadas por el cáncer. Una jornada muy especial que une ciudad, espíritu solidario y deporte, apostando por un estilo de vida saludable y por una ciudad que cuida y está al lado de todos sus vecinos".
La alcaldesa también ha apuntado que "esta marcha, que es no competitiva, está abierta a todos los públicos, por lo que puede participar cualquier persona desde los más pequeños a la Gente Mayor, incluso acudir con nuestras mascotas. Porque en este camino y esta lucha contra el cáncer estamos implicados todos. Y desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a estar siempre al lado de iniciativas como esta, colaborando en todo aquello que sea posible".
El recorrido será de 6 kms. con salida desde el Parque Rafalafena, junto al Colegio de Enfermería, en la Avda. Virgen del Lidón, y punto de llegada en el Paseo Ribalta.
Inscripciones
La alcaldesa de Castellón también ha recordado que "el periodo de inscripción en esta marcha solidaria está abierto hasta este próximo sábado 19 de octubre, por lo que todavía estamos a tiempo de colaborar y participar".
Las inscripciones se realizan en El Corte Inglés de Castellón, por el precio de 10 euros, y dan derecho a la camiseta conmemorativa que se entregará en el momento de la inscripción.
Lo recaudado en esta X Marcha "Un paseo por la vida" irá destinado se destinará a proyectos de investigación sobre el cáncer de mama de la Fundación Hospital Provincial de Castellón y el INCLIVA (Hospital Clínico de Valencia).
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-11-2025
Carrasco firma ante notario la adquisición de la primera de la cinco viviendas sociales que el Ayuntamiento sumará antes de 2026
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, recuerda que "con esta adquisición cumplimos una vez más con la palabra dada a la ciudadanía en un tema que es de máxima prioridad para el equipo de Gobierno municipal como es el de la vivienda"
Fecha: 17-11-2025
Castellón ultima el adoquinado de las calles del entorno del IES Ribalta y comenzará su asfaltado a principios de diciembre
Ramírez ha avanzado que los trabajos de adoquinado de calles de la Zona de Bajas Emisiones II, entre esta semana y la semana próxima, estarán finalizados en su totalidad, para que se proceda al asfaltado.
Fecha: 16-11-2025
Carrasco: "Castellón reafirmará su liderazgo en políticas de Empleo en España durante el III Congreso Nacional de Desarrollo Local"
La capital de la Plana acogerá en marzo de 2026 un encuentro nacional donde ciudades y diputaciones compartirán experiencias y presentarán la nueva Guía inspiradora para el ámbito local en materia de Empleo
Fecha: 15-11-2025
Castellón celebra cuatro décadas de compromiso de la Escuela Oficial de Idiomas con la multiculturalidad y la enseñanza
La plaza Mayor ha acogido la celebración del aniversario, que ha transcurrido en un ambiente festivo y de gran participación.
Fecha: 15-11-2025
La ciudad de Castellón acoge las I Fiestas de la Hispanidad en colaboración con la Generalitat Valenciana
El concejal de Participación Ciudadana, Paco Cabañero, destaca la importancia "de una jornada que nos invita a mirar atrás con orgullo y hacia adelante con esperanza".
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.