string(3) "web"

La primera edil felicita a Lucía Ventura, Ainhoa Salvador, Sofía Domínguez y Mar Conde por su título de campeonas de España y destaca la proyección del club.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, la concejala de Deportes, Maica Hurtado y el coordinador y concejal del área de Impulso Económico, Empleo y Capital Humano, Juan Carlos Redondo junto con el gerente del Patronato Municipal de Deportes, César Lapica han recibido en el salón de plenos del ayuntamiento de la ciudad a Lucía Ventura, Ainhoa Salvador, Sofía Domínguez y Mar Conde, cuatro jugadoras del Nou Bàsquet Femení que han conseguido ser campeonas de España, con la Selección Autonómica, en categoría infantil.
Las deportistas han asistido a la recepción acompañadas de la presidenta del NBF, Lola Valls, Carles Yuste entrenador de la selección autonómica y entrenador del CBC Castelló.
La alcaldesa, en primer lugar, ha felicitado a las jóvenes deportistas por sus éxitos y les ha mostrado su más sincero agradecimiento, "en nombre del Ayuntamiento de Castellón quiero deciros que estamos muy orgullosos de vosotras y sois un referente y un ejemplo para las niñas de esta ciudad, por esa razón, no pongáis límites a vuestros sueños, ni a vuestra ambición, ni a vuestras ganas de superaros cada día".
"Lleváis el nombre de Castellón a lo más alto situándola como capital del deporte, sois el claro ejemplo de que la ciudad tiene presente y futuro", ha señalado la primera edil quien ha recordado que "en el año 2012 conseguimos ser ciudad europea del deporte y seguimos trabajando para convertirnos en una verdadera capital del deporte y hacer que Castellón se oiga en todos los puntos de España".
Por otra parte, la primera edil también se ha referido a la trayectoria del Nou Bàsquet Femení, destacando sus más de 30 años de historia y afirmando que "es todo un ejemplo por la proyección que el club tiene en la esfera deportiva nacional como cantera de campeones nacionales".
La presidenta del club, Lola Valls ha agradecido a la alcaldesa el apoyo y reconocimiento en nombre del Ayuntamiento y ha declarado que "los éxitos de estas cuatro deportistas son fruto de su trabajo y todo el esfuerzo diario. Llevamos el nombre de Castellón por toda España con mucho orgullo, de hecho en muchos lugares nos conocen por ser el equipo de Castellón. Por nuestra parte vamos a seguir esforzándonos para que una ciudad como la nuestra cuente con deportistas de primer nivel".
Finalmente las deportistas también han manifestado su gratitud por el homenaje que les ha dedicado el gobierno de la ciudad conscientes de que hay que seguir compatibilizando deporte y estudios y afirman que "seguirán trabajando con esfuerzo e ilusión para alcanzar sus metas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-05-2026
Sales: "Estamos muy satisfechos con la decisión del TSJCV porque avala la libertad y la convivencia para llamar a nuestra ciudad Castelló o Castellón"
El tribunal desestima los recursos de la oposición y confirma la validez del acuerdo que permite el uso oficial en castellano y valenciano.
Fecha: 22-05-2026
Venta Nova y Venta Rosita recuperan la Iluminación en los accesos a la N-340 gracias al trabajo del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Castellón
Toledo destaca la cesión al Ayuntamiento de Castellón de las farolas de las rotondas de Venta Rosita y Venta Nova, en el marco de un acuerdo con Fomento.
Fecha: 22-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón presenta las bases de las ayudas al alquiler para jóvenes a través de un programa pionero dotado con 400.000 euros
Vivienda dará ayudas de hasta 800 euros al alquiler para jóvenes de hasta 35 años por primera vez
Fecha: 21-05-2026
Carrasco activa las Juntas de Gobierno Local itinerantes y presenta la reforma de la Tenencia de Alcaldía Sur que dignificará sus Servicios Sociales
La alcaldesa de Castellón destaca que la iniciativa “Castellón Barrio a Barrio” acercará la gestión municipal a los vecinos de los seis distritos y el Grao de Castellón
Fecha: 21-05-2026
Begoña Carrasco: "Cumplir 30 años de Motorocasión es la muestra de que cuando las cosas se hacen bien perduran en el tiempo"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.