string(3) "web"
.jpg)
Carrasco: “Reforzamos las Tenencias de Alcaldía para descentralizar los trámites con el Ayuntamiento y que los ciudadanos puedan realizar gestiones al lado de su casa."
La presidenta del PP de la capital de La Plana y Alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado en un encuentro de alcaldes de municipios de más de 50.000 habitantes y de capitales de provincia con el Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en Madrid. En él ha defendido el trabajo que se está llevando a cabo desde el gobierno de la ciudad de Castellón para ser una administración cercana, eficiaz y eficiente con los ciudadanos.
“Estamos trabajando para eliminar trámites y cargas burocráticas que no hacen más que poner trabas a los autónomos y a las pymes. Nuestro compromiso es implantar la ventanilla única para agilizar procesos en la creación de nuevos negocios y que, mediante declaración responsable, éstos puedan abrir en el plazo de 30 días”, ha señalado.
Carrasco insiste en la importancia de dar soluciones a los problemas reales del ciudadano. “Somos conscientes de lo mucho que se pueden llegar a dilatar en el tiempo los procesos de apertura de nuevos negocios, por eso, debemos buscar la fórmula de agilizarlos y que quienes quieran emprender un proyecto empresarial encuentren facilidades para hacerlo.
De esta manera conseguiremos atraer inversiones y retener el talento. Vamos a poner alfombra roja a todo el que quiera invertir en Castellón porque no hay mejor política social que la creación de empleo”.
En este sentido, con el firme compromiso de cumplir con la palabra dada a los castellonenses, Carrasco ha explicado que, además, “estamos reforzando las Tenencias de Alcaldía en todos los distritos para descentralizar los trámites con el Ayuntamiento y que los ciudadanos puedan realizar gestiones al lado de su casa, sin tener que desplazarse al centro. Y todo, con el objetivo de darles facilidades, ahorrarles tiempo y ser una administración útil como nos han pedido y como se merecen”.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la FEMP, María José García Pelayo, han sido los encargados de abrir el acto con un diálogo sobre los retos a los que se enfrenta el municipalismo y las necesidades de los ciudadanos en estos núcleos urbanos. A continuación, el líder del PP nacional ha compartido una charla-coloquio con las alcaldesas de Castellón, Zaragoza, Huelva, Teruel, Alcalá de Henares y Cartagena.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-12-2025
La IV edición de 'Mou-T i Torna' conciencia a más de 450 adolescentes de Castellón sobre los riesgos del alcohol y las drogas al volante
Cabe recordar que, en abril del año pasado, el programa fue galardonado con el Premio Ponle Freno Junior 2024, otorgado por la Fundación Ponle Freno, como reconocimiento a su labor en materia de concienciación y seguridad vial dirigida a adolescentes
Fecha: 10-12-2025
Carrasco: "El turismo es y debe seguir siendo uno de los pilares donde se basa la 'Tercera Transformación' de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, participa en el acto de Navidad de la asociación hotelera Hosbec, que ha estado presidido por el president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.
Fecha: 10-12-2025
El Patronato de Deportes de Castellón presenta un presupuesto de 8,5 millones para 2026 centrado en eventos y mantenimiento de instalaciones
Más de 1,5 millones de euros se destinarán a la mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales
Fecha: 09-12-2025
Ayuntamiento y Diputación ponen a disposición de la ciudadanía 116 nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la estación de Adif
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visitan la finalización de unas obras valoradas en 593.735,99 euros y destacan la colaboración institucional para atender las demandas ciudadanas
Fecha: 08-12-2025
La ciudad de Castellón continuará en 2026 con la mejora de las calles y viales con un nuevo Plan de Asfaltados en todos los distritos de la ciudad
Se anuncia una inversión de 1 millón de euros en el Plan Anual de Asfaltados 2026 y se recuerda que el equipo de gobierno ha destinado más de 4 millones desde 2023.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.