Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco defiende el trabajo de las Fuerzas Armadas en la reunión con el Subdelegado de Defensa en Castellón

Carrasco ha trasladado su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 24-01-2023

Carrasco ha mantenido una reunión de cortesía con el Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel Luis Manuel Monzó, donde se han abordado asuntos que atañen a la ciudad de Castellón.

Carrasco ha mantenido una reunión de cortesía con el Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel Luis Manuel Monzó, donde se han abordado asuntos que atañen a la ciudad de Castellón.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión de cortesía con el Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, donde se han abordado asuntos que atañen a la ciudad de Castellón. La portavoz Popular ha aprovechado la ocasión para defender, una vez más, y poner en valor el trabajo de las Fuerzas Armadas, "así como de todos los cuerpos de Seguridad del Estado en la defensa de las instituciones y de los valores democráticos".

Carrasco, ha trasladado su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad, "porque el Partido Popular está y estará siempre del lado de quienes velan por las instituciones y por el cumplimiento del marco de convivencia constitucional y democrático que tenemos en España".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, traslada su voluntad al Subdelegado de Defensa en Castellón de la Plana, el Coronel Luis Manuel Monzó, de seguir colaborando cuando el PP gobierne en la ciudad "para garantizar el mejor servicio a los castellonenses"

Del mismo modo, la líder de los Populares en la capital de la Plana abre la posibilidad de estudiar la dotación de nuevos usos para los inmuebles y edificios, propiedad del Ministerio de Defensa, que ahora mismo están desocupados en la ciudad, como la antigua Residencia de Suboficiales ubicada en la calle Alcalde Tárrega. "Nuestra intención y siempre en colaboración con el Ministerio de Defensa es que vuelvan a prestar servicio a los castellonenses".

Carrasco plantea la posibilidad de estudiar la dotación de nuevos usos para los inmuebles y edificios, propiedad del Ministerio de Defensa, que ahora mismo están desocupados en la ciudad, como la antigua Residencia de Suboficiales ubicada en la calle Alcalde Tárrega, y destaca las intervenciones de los profesionales militares en las misiones de paz, así como la labor de la Unidad Militar de Emergencias (UME) tanto en los incendios, como en otras catástrofes asistiendo a la población civil.

Por otro lado, destaca las intervenciones de los profesionales militares en las misiones de paz donde están desplegados, así como la labor de la Unidad Militar de Emergencias (UME) tanto en los incendios, como en otras catástrofes asistiendo a la población civil.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Todas las noticias de la sección [+]