string(3) "web"

Begoña Carrasco apoya el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa en la playa del Gurugú, ejemplo del impulso turístico y deportivo de Castellón
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha acudido esta mañana a la playa del Gurugú para disfrutar del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa de juveniles y veteranos que se está disputando a lo largo del fin del semana en Castellón. Acompañando a la alcaldesa ha estado también presente la concejala de Deportes, Maica Hurtado. Por parte de la organización han recibido a la alcaldesa Carles Vicent, responsable de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Nacho Sancho, presidente del Club Castellón Arena.
Carrasco ha hecho hincapié en que "esta cita, organizada por la Real Federación Española de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y Castellón Arena, ha llenado la playa del Gurugú y es ejemplo del binomio turismo-deporte, ya que ha atraído hasta nuestra ciudad a más de 400 deportistas y acompañantes llegados desde Canarias, Galicia, Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco o Melilla".
La alcaldesa de Castellón también ha puesto el foco en "la gran importancia que tienen citas como esta en términos de dinamización económica y desestacionalización turística, reforzando además nuestro objetivo de convertir a Castellón en una verdadera capital del deporte. Porque desde el gobierno municipal apostamos por el deporte como elemento transformador y de desarrollo económico, social y turístico".
Respecto a las playas que han acogido el desarrollo de este Campeonato de España, la primera edila ha insistido en que "contar con nuestras playas y con chiringuitos abiertos esta Semana Santa, por segundo año consecutivo, permite ampliar las posibilidades de estos espacios y que nuestra ciudad se convierta en un destino preferente en estas fechas. Y esto se demuestra con eventos como este Campeonato de España de Tenis Playa o una nueva edición de Escala a Castelló son miles las personas que están disfrutando de nuestras playas, que están entre las mejores de España, en las últimas semanas".
Por último, Begoña Carrasco se ha felicitado "por el hecho de que nuestra ciudad siga consolidándose como sede de grandes competiciones deportivas y que nuestras playas sean, cada vez más, playas llenas de vida durante todo el año y que el deporte sea una pieza clave para su desarrollo y proyección".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-01-2026
El Ayuntamiento de Castellón celebra junto a los vecinos de la Marjaleria la festividad de San Antoni con una jornada marcada por la tradición y la participación
Carrasco: "Desde el equipo de gobierno defendemos y apoyamos firmemente las tradiciones de Castellón"
Fecha: 25-01-2026
Giner pide al Gobierno atender las necesidades de los pescadores y evitar trabas al sector
El PP de Castellón presenta una iniciativa para que el Gobierno apoye al sector pesquero
Fecha: 24-01-2026
Carrasco: "Castellón se ha convertido durante toda esta semana en capital ded fútbol y del deporte femenino de España"
Fecha: 24-01-2026
La ciudad de Castellón refuerza en Fitur la proyección internacional de las Fiestas de la Magdalena
La reina de las Fiestas, Clara Sanz, ha encabezado el desfile que ha contado con 4 gaiatas de mano y cerca de 40 representantes del mon de la festa
Fecha: 24-01-2026
El stand de Castellón en Fitur arranca el fin de semana abierto al público con una elevada participación
El stand de Castellón ha iniciado este sábado las jornadas abiertas al público en Fitur con una gran afluencia de visitantes, que han participado activamente en las propuestas de la campaña 'Castellón es otra cosa'
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.