string(3) "web"
.jpg)
"Vamos a sacar a licitación un nuevo contrato independiente para pavimentar las dos motas del Riu Sec y daremos solución, tal y como nos comprometimos al problema de inundaciones en la Molinera, Senillar y Bovar", indica Carrasco.
La alcaldesa Begoña Carrasco ha trasladado al presidente de la Asociación de Vecinos de la Marjalería, Daniel Montel, y al secretario de la misma, Juan García, que se va a poner en marcha un Plan estratégico que dotará de mejores servicios a la Marjalería tras ocho años de abandono.
"Nos comprometimos con los vecinos de la Marjalería y vamos a empezar a solucionar sus problemas. Unas peticiones que se han ido canalizando a través de la Oficina de la Marjalería, que coordina Jorge Begues.
Con el incremento del 50% en el contrato de asfaltado "vamos a empezar por adecentar los caminos maltrechos de la Marjalería. Además, vamos a sacar a licitación un nuevo contrato para pavimentar las dos motas del Riu Sec y con el contrato de 174.000 euros, que reserva el presupuesto de 2024, vamos a activar ya la limpieza y mantenimiento de acequias", ha explicado.
Por otra parte, la primera edil también ha señalado que "estamos trabajando para dar una solución, tal y como nos comprometimos, al problema de inundaciones en las partidas de la Molinera, Senillar y Bovar por la rotura del colector de evacuación de agua que lleva más de tres años sin repararse".
La alcaldesa insiste en que se trata de "actuaciones que vamos a acometer desde ya para llegar al verano con los deberes hechos y que los vecinos puedan percibir un cambio en la Marjalería".
"Los residentes en la Marjalería merecen ser atendidos después de ocho años de olvido. Para nosotros son igual de importantes que los vecinos que viven en otros puntos de la ciudad, no vamos a hacer distinciones en función de donde cada uno viva. Nos comprometimos a ser un gobierno útil y en ello estamos. Vamos a cumplir con la palabra dada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-02-2026
Castellón acoge el próximo lunes la celebración del Pleno del Consell Valencià de Cultura como preludio de las Fiestas de la Magdalena
La elección de la capital de la Plana se debe a la cercanía de sus fiestas fundacionales y el significado cultural que éstas tienen para la Comunidad Valenciana.
Fecha: 20-02-2026
Ayuntamiento de Castellón y ASCER firman un protocolo de intenciones para el impulso de la nueva cita del sector azulejero "Time of Spain"
Carrasco firma con el presidente de ASCER la adhesión del Ayuntamiento a “Time of Spain”, con actividades paralelas como visitas guiadas y talleres de cerámica.
Fecha: 20-02-2026
Carrasco: "Los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Castellón en colaboración con Labora cambian vidas"
La alcaldesa preside la entrega de diplomas del Taller de Empleo 16 y la Escuela de Empleo, con 80 alumnos titulados en distintas especialidades.
Fecha: 20-02-2026
El Pleno de Castellón toma en consideración la renuncia del acta de concejal de Cristian Ramírez y activa el mecanismo para cubrir la vacante
Fecha: 19-02-2026
El PP de Castellón insta a Sánchez a desarrollar el plazo de un mes un plan de emergencia para el impulso de la cogeneración y en defensa del sector cerámico
Toledo: “El Gobierno no puede hacer como hace siempre ante un problema, que es mirar hacia otro lado, tiene que actuar y hacerlo de manera rápida y eficaz”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.