string(3) "web"
.jpg)
"Vamos a sacar a licitación un nuevo contrato independiente para pavimentar las dos motas del Riu Sec y daremos solución, tal y como nos comprometimos al problema de inundaciones en la Molinera, Senillar y Bovar", indica Carrasco.
La alcaldesa Begoña Carrasco ha trasladado al presidente de la Asociación de Vecinos de la Marjalería, Daniel Montel, y al secretario de la misma, Juan García, que se va a poner en marcha un Plan estratégico que dotará de mejores servicios a la Marjalería tras ocho años de abandono.
"Nos comprometimos con los vecinos de la Marjalería y vamos a empezar a solucionar sus problemas. Unas peticiones que se han ido canalizando a través de la Oficina de la Marjalería, que coordina Jorge Begues.
Con el incremento del 50% en el contrato de asfaltado "vamos a empezar por adecentar los caminos maltrechos de la Marjalería. Además, vamos a sacar a licitación un nuevo contrato para pavimentar las dos motas del Riu Sec y con el contrato de 174.000 euros, que reserva el presupuesto de 2024, vamos a activar ya la limpieza y mantenimiento de acequias", ha explicado.
Por otra parte, la primera edil también ha señalado que "estamos trabajando para dar una solución, tal y como nos comprometimos, al problema de inundaciones en las partidas de la Molinera, Senillar y Bovar por la rotura del colector de evacuación de agua que lleva más de tres años sin repararse".
La alcaldesa insiste en que se trata de "actuaciones que vamos a acometer desde ya para llegar al verano con los deberes hechos y que los vecinos puedan percibir un cambio en la Marjalería".
"Los residentes en la Marjalería merecen ser atendidos después de ocho años de olvido. Para nosotros son igual de importantes que los vecinos que viven en otros puntos de la ciudad, no vamos a hacer distinciones en función de donde cada uno viva. Nos comprometimos a ser un gobierno útil y en ello estamos. Vamos a cumplir con la palabra dada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-11-2025
Las reuniones informativas para participar en la novedosa edición de 'Presupuestos Participativos' llegan a los vecinos del distrito Este
cabañero y Toledo han informado de que como novedad este año y para aumentar la participación, los castellonenses podrán hacer llegar sus propuestas hasta el 4 de diciembre, a través de la web presupuestosparticipativos.castello.es
Fecha: 12-11-2025
El Ayuntamiento refuerza la seguridad en el Grao con tres nuevas medidas y pide al Gobierno de España leyes más duras contra la delincuencia reincidente
El gobierno municipal pondrá en marcha un plan integral de refuerzo de la seguridad en el Grao que incluye rondas de contacto por comercios y restaurantes, puntos estáticos de vigilancia en horarios estratégicos, y una mayor presencia de la Unidad Canina.
Fecha: 12-11-2025
Carrasco impulsa el III Plan Estratégico de Empleo que reforzará la colaboración público-privada para crear más puestos de trabajo en Castellón
La alcaldesa perfila el nuevo plan de empleo de Castellón, centrado en ampliar la formación a la carta, reforzar el programa de empleo temporal y afrontar el relevo generacional en el mercado laboral.
Fecha: 11-11-2025
Castellón cuenta con el talento de la EASD para el rediseño y embellecimiento de espacios urbanos
La alcaldesa, Begoña Carrasco, se reúne con el director de la Escola d'Art i Superior de Disseny, David Marqués, y otros integrantes del centro educativo.
Fecha: 11-11-2025
La Policía Local de Castellón frustra una nueva ocupación ilegal esta semana y ya son 20 evitadas desde abril
El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido esta tarde el Consejo Local de Seguridad, un órgano consultivo que se reúne periódicamente para evaluar las iniciativas del área y atender las demandas vecinales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.