string(3) "web"
.jpg)
"Vamos a sacar a licitación un nuevo contrato independiente para pavimentar las dos motas del Riu Sec y daremos solución, tal y como nos comprometimos al problema de inundaciones en la Molinera, Senillar y Bovar", indica Carrasco.
La alcaldesa Begoña Carrasco ha trasladado al presidente de la Asociación de Vecinos de la Marjalería, Daniel Montel, y al secretario de la misma, Juan García, que se va a poner en marcha un Plan estratégico que dotará de mejores servicios a la Marjalería tras ocho años de abandono.
"Nos comprometimos con los vecinos de la Marjalería y vamos a empezar a solucionar sus problemas. Unas peticiones que se han ido canalizando a través de la Oficina de la Marjalería, que coordina Jorge Begues.
Con el incremento del 50% en el contrato de asfaltado "vamos a empezar por adecentar los caminos maltrechos de la Marjalería. Además, vamos a sacar a licitación un nuevo contrato para pavimentar las dos motas del Riu Sec y con el contrato de 174.000 euros, que reserva el presupuesto de 2024, vamos a activar ya la limpieza y mantenimiento de acequias", ha explicado.
Por otra parte, la primera edil también ha señalado que "estamos trabajando para dar una solución, tal y como nos comprometimos, al problema de inundaciones en las partidas de la Molinera, Senillar y Bovar por la rotura del colector de evacuación de agua que lleva más de tres años sin repararse".
La alcaldesa insiste en que se trata de "actuaciones que vamos a acometer desde ya para llegar al verano con los deberes hechos y que los vecinos puedan percibir un cambio en la Marjalería".
"Los residentes en la Marjalería merecen ser atendidos después de ocho años de olvido. Para nosotros son igual de importantes que los vecinos que viven en otros puntos de la ciudad, no vamos a hacer distinciones en función de donde cada uno viva. Nos comprometimos a ser un gobierno útil y en ello estamos. Vamos a cumplir con la palabra dada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-11-2025
Carrasco: "Castellón tendrá una Navidad con más de 250 actos, un encendido a la altura de las grandes capitales aunando tradición e inclusión"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presentado la programación de Navidad destacando la apuesta por la iluminación con la instalación de 1.721.606 lámparas de LED que iluminarán 94 emplazamientos
Fecha: 25-11-2025
Las reuniones vecinales para explicar el modo de presentar los 'Presupuestos Participativos' llegan al Grao de Castellón
Reunión en el Grao para explicar la nueva convocatoria de Presupuestos Participativos, dotada con 1 millón de euros
Fecha: 25-11-2025
La ciudad de Castellón apuesta por la prevención, la educación y la coordinación entre instituciones para luchar contra violencia de género
Begoña Carrasco ha presidido los actos del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y ha participado en la lectura de la Declaración Institucional impulsada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
Fecha: 25-11-2025
Castellón impulsa su consolidación como ciudad de congresos tras acoger más de 30 eventos y 5.000 congresistas en 2025.
Un foro anual para analizar la evolución del turismo en Castellón, compartir experiencias y fijar líneas de trabajo que refuercen la estrategia turística de la ciudad.
Fecha: 24-11-2025
la ciudad de Castellón impulsa una innovadora plataforma digital de análisis y control del ciclo urbano del agua
La iniciativa del consistorio y Facsa, impulsada por el PERTE de Digitalización del Agua, avanza con una inversión de casi 6 millones y estará lista en el primer semestre de 2026.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.