string(3) "web"
.jpg)
"Vamos a sacar a licitación un nuevo contrato independiente para pavimentar las dos motas del Riu Sec y daremos solución, tal y como nos comprometimos al problema de inundaciones en la Molinera, Senillar y Bovar", indica Carrasco.
La alcaldesa Begoña Carrasco ha trasladado al presidente de la Asociación de Vecinos de la Marjalería, Daniel Montel, y al secretario de la misma, Juan García, que se va a poner en marcha un Plan estratégico que dotará de mejores servicios a la Marjalería tras ocho años de abandono.
"Nos comprometimos con los vecinos de la Marjalería y vamos a empezar a solucionar sus problemas. Unas peticiones que se han ido canalizando a través de la Oficina de la Marjalería, que coordina Jorge Begues.
Con el incremento del 50% en el contrato de asfaltado "vamos a empezar por adecentar los caminos maltrechos de la Marjalería. Además, vamos a sacar a licitación un nuevo contrato para pavimentar las dos motas del Riu Sec y con el contrato de 174.000 euros, que reserva el presupuesto de 2024, vamos a activar ya la limpieza y mantenimiento de acequias", ha explicado.
Por otra parte, la primera edil también ha señalado que "estamos trabajando para dar una solución, tal y como nos comprometimos, al problema de inundaciones en las partidas de la Molinera, Senillar y Bovar por la rotura del colector de evacuación de agua que lleva más de tres años sin repararse".
La alcaldesa insiste en que se trata de "actuaciones que vamos a acometer desde ya para llegar al verano con los deberes hechos y que los vecinos puedan percibir un cambio en la Marjalería".
"Los residentes en la Marjalería merecen ser atendidos después de ocho años de olvido. Para nosotros son igual de importantes que los vecinos que viven en otros puntos de la ciudad, no vamos a hacer distinciones en función de donde cada uno viva. Nos comprometimos a ser un gobierno útil y en ello estamos. Vamos a cumplir con la palabra dada".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-06-2026
Carrasco: "La citricultura debe seguir siendo una actividad que define el alma de Castellón"
La alcaldesa de Castellón de la Plana recibe al presidente de Asociex, Jorge García, y destaca el sector citrícola y agrícola; la entidad entrega la “Virgen de la Naranja” como obsequio.
Fecha: 21-06-2026
Toledo: “Planteamos más suelo, inversión y menos impuestos para facilitar el acceso a la vivienda”
PP reclama reformar la Ley del Suelo, más inversión y menos impuestos, mientras el gobierno de Begoña Carrasco impulsa 3.800 viviendas y ayudas al alquiler joven.
Fecha: 20-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón moviliza más de medio millón de euros para rehabilitar edificios residenciales
Estas subvenciones podrán cubrir hasta el 100% de las actuaciones, con cuantías máximas de 30.000 euros por edificio y 5.000 euros por vivienda en el caso de que haya riesgo inminente.
Fecha: 19-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón refuerza la gestión, la limpieza y la vigilancia frente a los vertidos incontrolados
El dispositivo divide el término municipal en tres grandes rutas y coordina el trabajo de las brigadas municipales, la empresa concesionaria de limpieza y la contrata encargada de la recogida de residuos inertes
Fecha: 19-06-2026
El Ayuntamiento de Castellón impulsa el programa "Jóvenes y Salud Psicológica" en centros de ESO de la ciudad
Carrasco firma un convenio de 25.000 euros con FIDAP para impartir talleres prácticos a estudiantes, profesores y familias a partir del curso 2026/2027
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.