Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Vamos a explorar las vías de colaboración para que el CD Castellón cuente con las instalaciones que la afición se merece”

La alcaldesa se reúne con el CEO de Negocio del club, Robin Taylor, en Castalia y anuncia la puesta en marcha de la comisión de negociación entre ambas partes

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 05-11-2023

Carrasco: “Queremos un Castalia que mire al futuro, que sea un coliseo accesible, con unas prestaciones modernas y adaptadas que hagan vibrar más si cabe a una afición que es única."

Carrasco: “Queremos un Castalia que mire al futuro, que sea un coliseo accesible, con unas prestaciones modernas y adaptadas que hagan vibrar más si cabe a una afición que es única."

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada de la concejal de Deportes, Maica Hurtado, ha recorrido el estadio municipal de Castalia junto al CEO de Negocio del CD Castellón, Robin Taylor, y representantes de la directiva del club. El objetivo era conocer de primera mano las necesidades más urgentes y avanzar en el proyecto de reforma.

Respecto a este último, la alcaldesa ha señalado que “vamos a explorar las vías de colaboración público-privada para que el club cuente con las instalaciones que la afición se merece”. “Pondremos en marcha la comisión de negociación entre ambas partes y también trabajaremos en un nuevo convenio de uso, pues el actual finalizará en junio del 2024”, ha avanzado.


Carrasco: “Actuaremos de urgencia en la mejora de la megafonía y en las gradas para que los más de 13.000 abonados disfruten al máximo de los triunfos del club”


“Queremos un Castalia que mire al futuro, que sea un coliseo accesible, con unas prestaciones modernas y adaptadas que hagan vibrar más si cabe a una afición que es única. Además, ha resaltado que “estas instalaciones se ubican en una de las puertas de entrada a la capital, son la imagen que ofrecemos a las personas que acceden a Castellón y deben estar a la altura”. “Para ello, como ya anunciamos, vestiremos la fachada con lamas de los colores del club, blanco y negro, y crearemos la manzana albinegra, que hará del entorno del Castalia un emblema de la ciudad”, ha recordado.

Respecto a las intervenciones más urgentes, la alcaldesa se ha comprometido “a buscar una solución de manera rápida”.

En concreto, ha destacado que “actuaremos de urgencia en la mejora de la megafonía y en las gradas para que los más de 13.000 abonados disfruten al máximo de los triunfos del club, pues estoy convencida de que este año conseguiremos nuestro objetivo y subiremos a segunda”.

Carrasco también ha destacado la buena sintonía con la directiva “con la que trabajaremos de la mano para alcanzar nuestros retos, que irán en beneficio no solo de los aficionados sino del conjunto de los castellonenses”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 01-03-2024
El Ayuntamiento de Castellón activa la construcción de 26 nuevas viviendas de protección pública
La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia después de casi seis años sin obras de este tipo en la ciudad

Fecha: 01-03-2024
El Patronato de Fiestas tramita el pago para que los colectivos festeros puedan disponer desde ya de las ayudas aprobadas en el Consejo Rector
Selma destaca que "por primera vez en muchos años hemos asegurado antes de Magdalena el pago de las subvenciones para que puedan tenerlo cuanto antes, gracias a haber aprobado el presupuesto de 2024 en tiempo y forma"

Fecha: 29-02-2024
Castellón será pionera a nivel nacional en la puesta en marcha de un plan anti sequía para un uso más eficiente y sostenible del agua
El pleno municipal aprueba este documento que activará medidas de ahorro, sensibilización ciudadana y modelos de gestión más eficientes con los recursos hídricos

Fecha: 28-02-2024
Carrasco: "Con el Premio Nacional de Cerámica 'Ciutat de Castelló' tenemos el mejor ejemplo de esta unión entre arte y cerámica"
El Ayuntamiento incrementa su colaboración con la Asociación Española de Técnicos Cerámicos hasta los 7.000 euros

Fecha: 27-02-2024
La Magdalena contará con bandas llegadas de cuatro continentes y con más de 300 participantes en su "XXXIII Festival Internacional de Música de Festa"
Carrasco destaca "la apuesta desde el Ayuntamiento de Castellón por la internacionalización de las fiestas y abrirlas al mundo"

Todas las noticias de la sección [+]