string(3) "web"

Carrasco: “Queremos un Castalia que mire al futuro, que sea un coliseo accesible, con unas prestaciones modernas y adaptadas que hagan vibrar más si cabe a una afición que es única."
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada de la concejal de Deportes, Maica Hurtado, ha recorrido el estadio municipal de Castalia junto al CEO de Negocio del CD Castellón, Robin Taylor, y representantes de la directiva del club. El objetivo era conocer de primera mano las necesidades más urgentes y avanzar en el proyecto de reforma.
Respecto a este último, la alcaldesa ha señalado que “vamos a explorar las vías de colaboración público-privada para que el club cuente con las instalaciones que la afición se merece”. “Pondremos en marcha la comisión de negociación entre ambas partes y también trabajaremos en un nuevo convenio de uso, pues el actual finalizará en junio del 2024”, ha avanzado.
Carrasco: “Actuaremos de urgencia en la mejora de la megafonía y en las gradas para que los más de 13.000 abonados disfruten al máximo de los triunfos del club”
“Queremos un Castalia que mire al futuro, que sea un coliseo accesible, con unas prestaciones modernas y adaptadas que hagan vibrar más si cabe a una afición que es única. Además, ha resaltado que “estas instalaciones se ubican en una de las puertas de entrada a la capital, son la imagen que ofrecemos a las personas que acceden a Castellón y deben estar a la altura”. “Para ello, como ya anunciamos, vestiremos la fachada con lamas de los colores del club, blanco y negro, y crearemos la manzana albinegra, que hará del entorno del Castalia un emblema de la ciudad”, ha recordado.
Respecto a las intervenciones más urgentes, la alcaldesa se ha comprometido “a buscar una solución de manera rápida”.
En concreto, ha destacado que “actuaremos de urgencia en la mejora de la megafonía y en las gradas para que los más de 13.000 abonados disfruten al máximo de los triunfos del club, pues estoy convencida de que este año conseguiremos nuestro objetivo y subiremos a segunda”.
Carrasco también ha destacado la buena sintonía con la directiva “con la que trabajaremos de la mano para alcanzar nuestros retos, que irán en beneficio no solo de los aficionados sino del conjunto de los castellonenses”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
Más de 1.200 votaciones registradas en las propuestas de los Presupuestos Participativos a dos semanas de finalizar el proceso
Cabañero: "Una vez finalicen las votaciones, los técnicos de Participación ajustarán las actuaciones que pueden desarrollarse en función del presupuesto disponible para los dos próximos ejercicios"
Fecha: 04-01-2026
El gobierno municipal de Castellón destinará este año hasta 9,2 millones de euros al cuidado del Medio Ambiente, la sostenibilidad y zonas verdes
El nuevo Censal Parc, el mayor parque urbano de la ciudad, contará en 2026 con 4 millones de euros para su primera fase, con apoyo de fondos europeos y municipales
Fecha: 03-01-2026
El Ayuntamiento de Castellón destina 7,4 millones a la macro área de Educación y Cultura este 2026
11,6 millones de fondos europeos permitirán crear oasis climáticos en 18 centros educativos
Fecha: 02-01-2026
Castellón presenta la Cabalgata de Reyes, el broche final a más de 250 actos navideños con 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
Habrá recorrido de los Reyes Magos en vehículos por los barrios. Y entre el reparto de caramelos habrá sin gluten atendiendo a la petición de su asociación
Fecha: 01-01-2026
la ciudad de Castellón recibe el 2026 con una celebración masiva y por todo lo alto en la Puerta del Sol al estilo de las grandes capitales
Multitud de personas disfrutaron de la gran fiesta de Nochevieja en el corazón de la ciudad para despedir el año 2025 y dar la bienvenida al 2026.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.