string(3) "web"

Carrasco: “Som Festival es Castellón. Es accesibilidad, sostenibilidad, turismo, cultura, espectáculo, gastronomía, playas,... es todo lo que yo quiero para esta ciudad"
La alcaldesa Begoña Carrasco ha asistido hoy a la presentación del SOM Festival Castellón donde también ha acudido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, junto al director del festival Juan Carlos Vidal. La cita musical, que tendrá lugar de 4 al 19 de agosto de 2023 en el varadero del Real Club Náutico de Castellón, cuenta este año con un embajador de excepción como es el humorista del Grao, Carlos Latre.
La alcaldesa ha felicitado a los organizadores, a los patrocinadores, especialmente al Puerto, al Real Club Náutico de Castellón y a todos los colaboradores que han hecho posible la quinta edición del festival. Una cita que atraerá a artistas de la talla del violinista libanés Ara Malikian junto a una treintena de grupos nacionales e internaciones del panorama musical.
“Som Festival es Castellón. Es accesibilidad, sostenibilidad, turismo, cultura, espectáculo, gastronomía, playas,... es todo lo que yo quiero para esta ciudad. Queremos que Castellón no solo sea una escala sino un destino donde haya cultura para todos. Por ello, vamos a trabajar desde el gobierno para consolidar una imagen de marca turística de Castellón, con el objetivo de desestacionalizar la oferta”, ha señalado la alcaldesa.
Del festival ha dicho que es un ejemplo de colaboración público-privada “por el que vamos a apostar en esta ciudad”. “Eventos de este tipo merecen contar con el apoyo de todas las instituciones. Vamos a tender la mano a todo aquel que quiera invertir en esta tierra, para que Castellón vuelva a ser capital de oportunidades para todos”, ha añadido.
El SOM Festival Castelló contará con las actuaciones de Nacha Pop, Seguridad Social, OBK, Rafa Sánchez «La Unión» y Resilentes Rock Band, Raphael, Antonio Orozco o Pablo Alborán, entre otros. Esta cita veraniega con la música durante tres fines de semana consecutivos en agosto es también humor, gastronomía y sostenibilidad. Una cita marcada en el calendario estival de la ciudad de Castellón.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-03-2026
La previsión y coordinación del Ayuntamiento de Castellón y de Facsa garantizan el suministro de agua durante las Fiestas de la Magdalena
Carrasco: "Llevamos tiempo trabajando de manera coordinada para preparar el sistema, evitar incidencias y asegurar una respuesta eficaz en todo momento
Fecha: 14-03-2026
Castellón refuerza sus lazos con la provincia durante la Magdalena en la recepción a 34 Reinas de los municipios vecinos
Carrasco: " Castellón, en Magdalena, es la suma de toda esa riqueza de nuestra provincia. Son momentos compartidos y reencuentros con nuestra gente. Vuestra presencia hace de Castellón una ciudad más viva todavía en estos días"
Fecha: 14-03-2026
La ciudad de Castellón rinde homenaje a las bandas participantes en el Festival Internacional de Música de Festa que abre la Magdalena al mundo
Carrasco: "Castellón se convierte, un año más, en la capital internacional de la música festiva, en una cita que convierte a la Magdalena en una gran ventana al mundo"
Fecha: 11-03-2026
El balance en el ecuador de las fiestas confirma la asistencia multitudinaria, notable impacto económico, refuerzo de limpieza y sin incidencias graves
Las fiestas reúnen a 165.000 personas en la Romería con hoteles al 98% y menos robos y quejas
Fecha: 10-03-2026
Castellón vuelve a sus orígenes con el XLI homenaje a Na Violant d'Hongria, símbolo de tradición y raíces
El acto uno de los más emblemáticos cobra este año un significado especial con la conmemoración del 75 aniversario de la entidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.