string(3) "web"

Carrasco: "Nunca he tenido nada que ocultar, ahora además aparece desglosada para que el PSOE se pueda dedicar a lo verdaderamente debería importarle."
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, responde a la portavoz socialista, Patricia Puerta, ante su obsesión de querer dar a entender a la ciudadanía lo que no es, en relación a su declaración de bienes y actividades. “No hay nada que aclarar, mi declaración es pública y se puede consultar en la web municipal del Ayuntamiento.
Precisamente ayer en el Pleno, ante la obsesión desmedida del PSOE, con esta campaña de desprestigio hacia mí, hice públicos mis ingresos de 2022, desglosados, a pesar de que mi declaración es la misma, para que el PSOE se quedara ya tranquilo y se pueda dedicar de una vez a trabajar por los ciudadanos desde la oposición, donde les han puesto”, ha manifestado.
“Mi declaración ya estaba actualizada, nunca he tenido nada que ocultar, ahora además aparece desglosada para que el PSOE se pueda dedicar a lo verdaderamente debería importarle.
Desde el 2023 estoy en situación de excedencia y mi declaración de bienes patrimoniales es exactamente la misma, como he dicho siempre. Fueron 24.000 mil euros los ingresos que percibí en 2022 como letrada de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito, donde he trabajado durante más de 20 años”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-01-2026
Ayuntamiento y vendedores pactan el 12 de febrero como inicio de la actividad de venta en el mercado provisional de Santa Clara
Los vendedores podrán ir desmontando sus puestos desde el próximo 31 de enero y trasladándose hasta el nuevo espacio provisional hasta el 11 de febrero.
Fecha: 21-01-2026
Castellón presenta su estrategia turística en la feria Fitur 2026 con el eclipse total de sol del 12 de agosto como gran reclamo
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, resalta que "la oferta turística de Castellón une cantidad, variedad y sobre todo calidad"
Fecha: 20-01-2026
Los trofeos de la selección española femenina, expuestos desde hoy en el Ayuntamiento de Castellón
La Fan Zone de la Plaza Mayor, abrirá a partir del jueves y ofrecerá una completa programación que incluirá música, animación, chutómetro, partidos de fútbol 3x3, entre otras sorpresas
Fecha: 19-01-2026
El 55% de participantes en los programas de inserción laboral del Ayuntamiento de Castellón con Acción Contra el hambre logra un empleo
Adsuara, insiste en que "el empleo es la mejor política social que existe, porque sin un puesto de trabajo, sin un salario, es muy difícil mantener a una familia o construir un proyecto de vida a futuro."
Fecha: 19-01-2026
La Policía Local de Castellón evita un intento de ocupación en un bajo del distrito norte gracias a la colaboración vecinal
El concejal delegado destaca la importancia de la colaboración ciudadana y ha reiterado el llamamiento a los vecinos para que "avisen de inmediato ante cualquier indicio de ocupación ilegal"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.