string(3) "web"

Carrasco: "Nunca he tenido nada que ocultar, ahora además aparece desglosada para que el PSOE se pueda dedicar a lo verdaderamente debería importarle."
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, responde a la portavoz socialista, Patricia Puerta, ante su obsesión de querer dar a entender a la ciudadanía lo que no es, en relación a su declaración de bienes y actividades. “No hay nada que aclarar, mi declaración es pública y se puede consultar en la web municipal del Ayuntamiento.
Precisamente ayer en el Pleno, ante la obsesión desmedida del PSOE, con esta campaña de desprestigio hacia mí, hice públicos mis ingresos de 2022, desglosados, a pesar de que mi declaración es la misma, para que el PSOE se quedara ya tranquilo y se pueda dedicar de una vez a trabajar por los ciudadanos desde la oposición, donde les han puesto”, ha manifestado.
“Mi declaración ya estaba actualizada, nunca he tenido nada que ocultar, ahora además aparece desglosada para que el PSOE se pueda dedicar a lo verdaderamente debería importarle.
Desde el 2023 estoy en situación de excedencia y mi declaración de bienes patrimoniales es exactamente la misma, como he dicho siempre. Fueron 24.000 mil euros los ingresos que percibí en 2022 como letrada de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito, donde he trabajado durante más de 20 años”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-08-2026
Las obras de reforma del nuevo Mercado Central alcanzan el 45 % de ejecución
Los trabajos avanzan de forma simultánea en fachadas, estructura, cubiertas e instalaciones, con especial actividad en las zonas de carnicería, fruta y verdura y pescadería
Fecha: 17-08-2026
La ciudad de Castellón inicia los trabajos del nuevo Camino Escolar del CEIP El Pinar
La Ruta de Tirant tendrá 3 kilómetros, cinco tótems y elevará a diez los caminos escolares de Castellón
Fecha: 16-08-2026
Los cursos de Formación a la Carta del Ayuntamiento de Castellón sumarán la colaboración del Grupo Nealis
Redondo destaca que "con Nealis sumanos un gran aliado para seguir implementando políticas de formación e inserción laboral para los vecinos de Castellón
Fecha: 15-08-2026
La ciudad de Castellón avanza en verano la mejora de sus caminos rurales gracias al programa de empleo agrario
Los trabajos se iniciaron en julio en el Camí del Francés, Camí Molins, Las Fuentes o el entrador Morera.
Fecha: 15-08-2026
Castellón rinde tributo a José Carlos Mas durante la festividad de la Virgen de la Asunción en el Parque Meridiano
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompaña a la Asociación de Vecinos del Meridiano en su tradicional jornada festiva y en el descubrimiento de una placa en homenaje a su recordado presidente recientemente fallecido
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.