Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-05-2021

Carrasco: "El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

Carrasco: "El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, ha felicitado hoy a la candidata y próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su triunfo “contundente” en los comicios electorales celebrados ayer, y en los que el PP logró 65 escaños, rozando la mayoría absoluta.

“La victoria de Isabel Díaz Ayuso es la victoria de la calle, de los ciudadanos de a pie. El aplastante resultado en las urnas a favor de la candidata del PP es la respuesta de los ciudadanos a la política sectaria y de confrontación que está ejerciendo la izquierda del PSOE y Unidas Podemos desde las instituciones, a todos los niveles. Los madrileños, como el conjunto de los españoles, están cansados de que les mientan, de que les ignoren, de que no les escuchen; de la misma manera que socialistas y asamblearios están haciendo en la ciudad de Castellón, donde cada vez se están produciendo más protestas y donde está creciendo el malestar vecinal”, ha subrayado Carrasco.

“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga, a los mayores… frente al modelo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que han primado los sillones y la ideología a las necesidades reales”, ha añadido. “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha, quieren un cambio, y la ola está ya aquí. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”, ha asegurado.

“Queremos la misma libertad para poder elegir cómo llamar a nuestra ciudad, si Castellón o Castelló; el colegio donde queremos que vayan nuestros hijos, o incluso nuestro médico de cabecera. Pisamos la calle, escuchamos las demandas reales de los ciudadanos, y hacemos propuestas, que el gobierno municipal rechaza simplemente porque vienen del PP. Pura ideología y nula gestión así es el gobierno de Castellón”, ha lamentado.

La ideología y los intereses partidistas no pueden estar por delante de los castellonenses, Y eso es lo que está ocurriendo, ya sea en materia de impuestos, educación, las medidas económicas para luchar contra la pandemia o la aprobación de los presupuestos de Castellón, que a 5 de mayo continúan sin aprobarse y sin fecha para su activación”, ha lamentado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-09-2021
El PPCS exige al Gobierno de España que ejecute la inversión que necesita la provincia de Castellón
“El Gobierno de Sánchez se llena la boca de anuncios y luego es incapaz de cumplir sus promesas. El retroceso impuesto a Castellón en materia de inversiones e infraestructuras es histórico”

Fecha: 23-09-2021
La propuesta del PP para modificar la Ley de Costas avanza en el Senado para blindar los poblados marítimos singulares de Castellón
El Boletín Oficial de las Cortes da cuenta de una propuesta que el PP ya ha conseguido aprobar en la Diputación de Castellón

Fecha: 19-09-2021
El PP interpelará a la ministra Maroto sobre el futuro del sector cerámico por el brutal incremento de la factura energética
La errática política energética del Gobierno del PSOE provoca la pérdida de competitividad de un sector vital para la provincia “y pone en peligro el futuro de más de 25.000 familias”, asegura la senadora Salomé Pradas.

Fecha: 11-09-2021
El PP inicia una campaña a pie de calle para explicar la reforma de Casado que permitirá bajar un 20% la factura de la luz
Ante la inacción de Sánchez, el PP ha presentado una batería de medidas para reducir un 20% la factura de la luz

Fecha: 11-09-2021
El PP recopila la documentación de los 99 expedientes de Torre la Sal y reitera que modificar la ley de Costas es la solución
Vicente Martínez Mus, ya se encuentra analizando los expedientes de recuperación posesoria incoados por el Gobierno de Pedro Sánchez y que amenazan con derribar el poblado marítimo tradicional de Cabanes.

Todas las noticias de la sección [+]