Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-05-2021

Carrasco: "El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

Carrasco: "El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, ha felicitado hoy a la candidata y próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su triunfo “contundente” en los comicios electorales celebrados ayer, y en los que el PP logró 65 escaños, rozando la mayoría absoluta.

“La victoria de Isabel Díaz Ayuso es la victoria de la calle, de los ciudadanos de a pie. El aplastante resultado en las urnas a favor de la candidata del PP es la respuesta de los ciudadanos a la política sectaria y de confrontación que está ejerciendo la izquierda del PSOE y Unidas Podemos desde las instituciones, a todos los niveles. Los madrileños, como el conjunto de los españoles, están cansados de que les mientan, de que les ignoren, de que no les escuchen; de la misma manera que socialistas y asamblearios están haciendo en la ciudad de Castellón, donde cada vez se están produciendo más protestas y donde está creciendo el malestar vecinal”, ha subrayado Carrasco.

“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga, a los mayores… frente al modelo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que han primado los sillones y la ideología a las necesidades reales”, ha añadido. “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha, quieren un cambio, y la ola está ya aquí. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”, ha asegurado.

“Queremos la misma libertad para poder elegir cómo llamar a nuestra ciudad, si Castellón o Castelló; el colegio donde queremos que vayan nuestros hijos, o incluso nuestro médico de cabecera. Pisamos la calle, escuchamos las demandas reales de los ciudadanos, y hacemos propuestas, que el gobierno municipal rechaza simplemente porque vienen del PP. Pura ideología y nula gestión así es el gobierno de Castellón”, ha lamentado.

La ideología y los intereses partidistas no pueden estar por delante de los castellonenses, Y eso es lo que está ocurriendo, ya sea en materia de impuestos, educación, las medidas económicas para luchar contra la pandemia o la aprobación de los presupuestos de Castellón, que a 5 de mayo continúan sin aprobarse y sin fecha para su activación”, ha lamentado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-06-2021
El PP reivindica en el Senado los derechos hídricos frente a la presión del PSOE para utilizar agua de las desaladoras
El PP presenta una batería de preguntas en la Cámara Alta para pedir al Gobierno del PSOE que explique por qué limita los derechos de abastecimiento municipales

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular exige en el Senado claridad al PSOE para apuntalar el futuro de Torre la Sal
El senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, exige a la ministra Ribera "contundencia" para "retirar la soga al cuello y el susto en el cuerpo que tienen las familias de Cabanes"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular se compromete a bajar el IVA a los sectores más afectados por la crisis
Ana Pastor reivindica "las políticas que nos fortalecen y empoderan el talento con bajadas de impuestos y ayudas directas a los sectores productivos que crean riqueza"

Fecha: 12-06-2021
El PP exige al PSOE recuperar las frecuencias de trenes que ha suspendido entre Vinaròs y Madrid
El PP garantizó dos enlaces diarios entre Vinaròs y Madrid y el PSOE desmanteló la totalidad de frecuencias "que ahora recupera al 50% colgándose medallas. Lamentable"

Fecha: 11-06-2021
Ana Pastor advierte a Sánchez de que los indultos son el primer paso de la "hoja de ruta" que le tiene preparada ERC
La vicesecretaria de Política Social participa en Castellón y Vila-real en una recogida de firmas que rechaza los indultos para quienes "han subvertido el orden constitucional"

Todas las noticias de la sección [+]