Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Lo primero será abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento porque vamos a gobernar para todos”

“Después de una campaña en positivo, con propuestas para dar soluciones a los problemas reales de los castellonenses, estamos preparados para materializar el cambio que Castellón se merece."

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

La próxima alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado que lo primero que hará -en cuanto tome posesión el próximo 17 de junio-, será abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento “porque vamos a gobernar para todos”

La próxima alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado que lo primero que hará -en cuanto tome posesión el próximo 17 de junio-, será abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento “porque vamos a gobernar para todos”

[Galería de Imagenes]

La próxima alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado en el día después de que el Partido Popular ganara las elecciones en la ciudad de Castellón con 28.394 votos, que lo primero que hará -en cuanto tome posesión el próximo 17 de junio-, será abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento “porque vamos a gobernar para todos”.

“En primer lugar, quiero quiero dar las gracias a todos los castellonenses que al votar por el cambio, haciendo que el Partido Popular haya sido la fuerza más votada, nos han entregado lo más sagrado que es su confianza. No les vamos a fallar. Desde hoy nos ponemos a trabajar, con  ilusión y sin descanso, para dar soluciones a las familias”, ha señalado.

“Después de una campaña en positivo, con propuestas para dar soluciones a los problemas reales de los castellonenses, estamos preparados para materializar el cambio que Castellón se merece.


“Quiero dar las gracias a todos los castellonenses que al votar por el cambio, haciendo que el Partido Popular haya sido la fuerza más votada, nos han entregado lo más sagrado que es su confianza. No les vamos a fallar. Desde hoy nos ponemos a trabajar, con ilusión y sin descanso para dar soluciones a las familias. Bajar impuestos, la sanidad, el empleo y la mejora de servicios públicos, nuestras prioridades”.

“Voy a escuchar a todas las fuerzas políticas que los castellonenses han decidido que tengan representación en el Ayuntamiento. Me sentaré con todos y cada uno de ellos con la clara voluntad de diáologo y de llegar a grandes acuerdos por Castellón”.


Para ello cuento con el mejor equipo, estoy orgullosa de los hombres y mujeres que me van a acompañar al frente del gobierno de esta gran ciudad que volverá a ser más capital. Entre todos vamos a trabajar por llenarla de oportunidades y futuro”, anuncia.

Y para ello, argumenta que la mejor manera de ayudar a las familias castellonenses es bajando impuestos, como el IBI, que es el que afecta a la gran mayoría de los hogares, o dando ayudas al alquiler para que se puedan mantener los comercios. “El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los castellonenses para que puedan gastalo en lo que ellos decidan. De esta manera, se reactiva el consumo y la economía. Este va a ser muestro gran reto porque hoy, con la cesta de la compra disparada, hay muchas familias que no llegan a  fin de mes”.

Con respecto al paro, otra de las prioridades a abordar desde el gobierno, Begoña Carrasco, asegura que la mejor política social es la creación de empleo. “A ello nos vamos a dedicar en cuerpo y alma, porque es una de las principales preocupaciones  de los castellonenses y igual que lo es la sanidad”.

“Yo seré la alcaldesa que reivindique la sanidad que los castellonenses se merecen, porque se ha deteriorado muchísimo hasta el punto de tener la peor sanidad de toda la Comunidad Valenciana. Es urgente reducir las listas de espera, dotar de más profesionales sanitarios la atención primaria y los hospitales y proporcionarles medios para que puedan atender en las mejores condiciones a los pacientes. El nuevo Hospital General será una realidad, porque es un compromiso firme y prioritario del próximo presidente de la Generalitat, Carlos Mazón”, insiste.

La mejora de los servicios públicos, como la limpieza, la iluminación, el asfaltado, la seguridad o la movilidad también son prioritarios. “El plan de limpieza  y el estudio de accesibilidad al centro, cuando tan mal lo están pasando nuestras pymes y autónomos, es lo que vamos a priorizar porque es  lo que piden a pie de calle los castellonenses y nosotros vamos a responder con un gobierno útil, capaz de resolver los problemas reales del día a día”, señala Carrasco.     

Por último, la próxima al alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que está abierta a escuchar a todos. “Mi intención es reunirme con todas las fuerzas políticas que los castellonenses han decidido que tengan representación en el Ayuntamiento. Me sentaré con todos y cada uno de ellos con la clara voluntad de diálogo y de llegar a grandes acuerdos por Castellón”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Fecha: 03-07-2024
Aguilella pone en valor la gestión del PP en la Diputación y Generalitat para aumentar el Fondo de Cooperación a los 22 millones de euros
“Esta cifra, la más alta de la historia, es un buen ejemplo del compromiso de Marta Barrachina y Carlos Mazón con mejorar los servicios e inversiones en la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]