Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Las promesas de Amparo Marco con el presupuesto son como el cuento de Pedro y el Lobo, nunca llegan a materializarse"

"La alcaldesa dice que sí, que sí que estará el presupuesto de 2022 en tiempo y forma, sigue haciendo anuncios sin garantías mientras no cesan los desencuentros entre sus socios de gobierno"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 14-10-2021

Carrasco: "No hay que olvidar que quien paga la irresponsabilidad del equipo de gobierno de Amparo Marco y de su deficiente gestión municipal son los castellonenses"

Carrasco: "No hay que olvidar que quien paga la irresponsabilidad del equipo de gobierno de Amparo Marco y de su deficiente gestión municipal son los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, pone en duda las afirmaciones de la alcaldesa Amparo Marco asegurando que que tendrá aprobado el presupuesto municipal de 2022 en enero. "Las promesas de Amparo Marco con el presupuesto son como el cuento de Pedro y el Lobo, nunca llegan a materializarse y cuando lo hacen ya es tarde" explica.

"No vemos que haya cambiado nada porque la alcaldesa socialista sigue enfrentada a sus socios de gobierno, inmersos en nuevas polémicas", añade. Carrasco ha recordado que precisamente estos desencuentros entre PSOE, Compromís y Podemos, "incapaces de ponerse de acuerdo en la defensa del interés general de todos los castellonenses" -dice -, son los que "han llevado a retrasar 8 meses, por dos años consecutivos, la aprobación de las cuentas municipales que son la principal herramienta de gestión para ayudar a la recuperación económica en este tiempo de pandemia y de crisis económica con un paro estructural en la ciudad de Castellón de 15.000 personas que no encuentran trabajo".

"Nada ha cambiado y siguen inmersos en nuevas polémicas. Ni se ponen de acuerdo en la ubicación del nuevo Conservatorio de Música y Danza; ni en la defensa de personalidades ilustres del callejero; ni en la prometida residencia pública para la tercera edad restrasando su construcción en la ciudad de Castellón"

En este sentido destaca: "Ni se ponen de acuerdo en la ubicación del nuevo Conservatorio de Música y Danza; ni en la defensa de personalidades ilustres del callejero; ni en la prometida residencia pública para la tercera edad restrasando su construcción en la ciudad de Castellón", explica la portavoz Popular, Begoña Carrasco.

"No hay que olvidar que quien paga la irresponsabilidad del equipo de gobierno de Amparo Marco y de su deficiente gestión municipal son los castellonenses, porque la aprobación del presupuesto de 2021 ocho meses tarde, llevó a que se quedaran en el tintero 35 millones de euros, 25 millones en materia de inversiones se quedaron pendientes.

Unas cuantía desorbitada que hubiera servido a muchas familias castellonenses para salvar sus negocios de toda la vida o para garantizarse llegar a fin de mes sin pasar penurias o para conservar sus puestos de trabajo que hoy ya no tienen. Castellón no puede permitirse que el gobierno municipal llegue otra vez tarde y mal a aprobar las cuentas municipales de las que dependen las inversiones, desde el Partido Popular estaremos vigilantes", concluye.

Documentos adjuntos

Begoña Carrasco Presupuestos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-10-2021
Carrasco insta a Marco a reclamar a la Consellería una guardería nueva en el Grao "para atender las necesidades de conciliación de las familias"
"Son una veintena las familias que cada año se quedan fuera ante la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-10-2021
Toledo: "Los socialistas están permitiendo que el CICU se vaya de nuestra ciudad mientras la alcaldesa Amparo Marco sigue callada"
Recuerda que hace 5 meses, la alcaldesa socialista Amparo Marco se comprometió en sede plenaria a pararle los Pies a Ximo Puig.

Fecha: 19-10-2021
Carrasco: "Los presupuestos de Sánchez vuelven a olvidar a Castellón en pandemia con una alcaldesa que es más socialista que alcaldesa"
"Si el olvido hacia nuestra provincia es evidente, con un 19% menos de inversión, todavía es más clamoroso en la capital, donde lo poco que se anuncia es lo que dejó encarrilado el PP, como el Archivo Histórico."

Fecha: 19-10-2021
Toledo: "No se pueden defender derechos fundamentales atacando otros que están en el mismo plano"
"Amparo Marco no sabe ni lo que ocurre en su propia casa. La polémica de los libros saca a la luz, otra vez, el enfrentamiento entre entre socios de gobierno"

Fecha: 18-10-2021
María España denuncia el abandono del gobierno de Amparo Marco a los vecinos del barrio Perpetuo Socorro
Confirma durante su visita al barrio el abandono al que tienen sometido el barrio, sin que ninguna de las promesas que les hicieron se haya cumplido.

Todas las noticias de la sección [+]