string(3) "web"

Ma presidenta local, Begoña Carrasco junto a la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado que una financiación singular para Cataluña 'solo demuestra la debilidad de Sánchez que sigue aferrado al Gobierno pese al daño irreparable que está causando a España".
En este sentido ha dicho: "No vamos a tolerar una España de dos velocidades cuando lo que está en juego es la financiación que tanto necesita nuestra Comunidad y, por extensión, nuestra ciudad para invertir en lodo lo que necesita, como en la sanidad, colegios o infraestructuras clave que nos hagan competitivos y promuevan la creación de empleo".
"Es un 'desprecio absoluto' al resto de autonomías que rompe con el criterio de igualdad de todos los ciudadanos. Generará un déficit en las arcas públicas difícil de asumir dando privilegios a Cataluña y relegando a comunidades como la nuestra a segunda categoría, cuando ya somos la más infrafinanciada por el Estado. Un despropósito mayúsculo con el único objetivo de comprar la presidencia de Pedro Sánchez"
"Es un 'desprecio absoluto' al resto de autonomías que rompe con el criterio de igualdad de todos los ciudadanos. Generará un déficit en las arcas públicas difícil de asumir dando privilegios a Cataluña y relegando a comunidades como la nuestra a segunda categoría cuando ya somos la más infrafinanciada por el Estado. Un despropósito mayúsculo con el único objetivo de comprar la presidencia de Pedro Sánchez", ha añadido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Fecha: 23-10-2025
Tormo apoya la PNL del PPCV para garantizar la calidad de vida de los vecinos de la playa frente al Serrallo
“Esta propuesta en les Corts va en la dirección de lo que exigimos desde Almassora; que nuestros vecinos del litoral puedan vivir tranquilos. No podemos tolerar que haya ruidos y otras molestias”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.