Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La afición albinegra, el CD Castellón y el Ayuntamiento vuelven a ir de la mano para hacer de la capital una ciudad viva”

“Las más de 5000 personas abarrotando la plaza Mayor, siguiendo el partido del CD Castellón contra el UD Ibiza en una pantalla grande instalada en el corazón de la ciudad, ponen el broche de oro al Black and White Friday”

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 26-11-2023

Carrasco: “La afición albinegra, el CD Castellón y el Ayuntamiento vuelven a ir de la mano para hacer de la capital una ciudad viva en una jornada, como la de hoy, que ha sido histórica."

Carrasco: “La afición albinegra, el CD Castellón y el Ayuntamiento vuelven a ir de la mano para hacer de la capital una ciudad viva en una jornada, como la de hoy, que ha sido histórica."

[Galería de Imagenes]

“La afición albinegra, el CD Castellón y el Ayuntamiento vuelven a ir de la mano para hacer de la capital una ciudad viva en una jornada, como la de hoy, que ha sido histórica. Ha sido una lástima el resultado”. Así se ha referido la alcaldesa de Castellón Begoña Carrasco a la respuesta masiva que ha tenido la instalación de una pantalla grande en la plaza Mayor para seguir al CD Castellón contra la UD Ibiza, como una actividad más dentro de la campaña del Black and White Friday que el Ayuntamiento ha activado para incentivar las compras en el comercio de proximidad.

Una cita a la que también han asistido el CEO de Negocio del CD Castellón, Robin Taylor, el director jurídico, Alberto González, o el presidente de la Federación de Peñas, Alberto Aicart. Siguiendo el partido junto a ellos ha estado la concejala de Deportes Maica Hurtado y una más que destacada  asistencia de concejales de todas las áreas del gobierno municipal.


“La afición del CD Castellón y los castellonenses en general siempre responden. Ha sido espectacular la gran acogida que han tenido las campañas del Black Friday y del Black and White Friday que desde el viernes han llenado las calles de la capital pudiéndose beneficiar nuestros comercios de proximidad y nuestra hostelería incluso hasta hoy domingo”


“Las más de 5000 personas abarrotando la plaza Mayor han puesto el broche de oro hoy al Black and White Friday”, ha manifestado Carrasco, quien ha reiterado su agradecimiento a los miles de seguidores del CD Castellón.

“La afición del CD Castellón y los castellonenses en general siempre responden. Ha sido espectacular la gran acogida que han tenido las campañas del Black Friday y del Black and White Friday que desde el viernes han llenado las calles de la capital pudiéndose beneficiar nuestros comercios de proximidad y nuestra hostelería incluso hasta hoy domingo”, ha insistido.

Desde las 10:30 de la mañana el ambiente festivo se adueñaba de la plaza Mayor y de la plaza de la Pescadería con música, pintacaras y talleres de chapas, entre otros, para los más pequeños. A las 12:00 miles de aficionados cogían sitio para seguir el partido contra  la UD Ibiza desde la pantalla grande instalada al pie del Ayuntamiento.. La plaza Mayor se ha engalanado para la ocasión con una camiseta del CD Castellón, de 16 metros de altura, desplegada sobre la fachada del edificio municipal contiguo al Ayuntamiento.

“Vamos a seguir apostando por las políticas de dinamización del centro. Estamos viendo que están funcionando muy bien y son los propios castellonenses quienes nos lo piden. Hemos puesto en marcha la mayor campaña de bonos comerciales de la historia de este Ayuntamiento con 300.000 euros en bonos para gastar en el comercio local, que se agotaron en apenas 27 horas y queremos mantener la ciudad viva y que sirva de impulso a nuestra economía local. Seguiremos estando al lado de nuestros comerciantes y hosteleros, al lado de nuestras pymes y autónomos ayudándoles a mantener sus persianas abiertas y que sigan creando puestos de trabajo”, ha insistido Carrasco.

Cabe recordar que este año la novedosa campaña Black & White Friday ha sumado al CD Castellón y por compras superiores a 30 euros en todos los comercios adheridos de la capital, el cliente entra en sorteos de productos del CD Castellón como camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla, chaquetas, entradas VIP, carnets albinegros y bolsas de tela, entre otros productos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 21-07-2024
El Ayuntamiento de la ciudad trabaja para ampliar los servicios que cubran las demandas de las personas dependientes avanzando hacia el 'Castellón de Todos'
Carrasco ha elogiado la fantástica labor de los profesionales con las personas dependientes y sus familiares, y ha manifestado su firme compromiso con las entidades del Tercer Sector a quienes seguirá apoyando.

Fecha: 20-07-2024
Carrasco hace balance y adelanta ya el verano de 2025 en las playas de Castellón de la mano de las empresas de Adepla
La alcaldesa preside la reunión de trabajo donde se ha hecho balance del Festival del Viento y de las buenas cifras de ocupación hotelera

Fecha: 19-07-2024
Carrasco: "Ayuntamiento y XarxaTec trabajarán de manera conjunta para atraer inversiones, empleo y la llegada de empresas tecnológicas a Castellón"
La alcaldesa destaca "el impulso al talento y la creación de empleo que supondría consolidar un 'hub' de empresas tecnológicas en nuestra ciudad"

Fecha: 19-07-2024
El gobierno municipal repartirá 30.000 vasos reutilizables para hacer más sostenibles las fiestas de verano de los barrios de Castellón
Ambas concejalías evidencian su apuesta por la sostenibilidad llegando a una treintena de barrios.

Fecha: 18-07-2024
La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de la redacción del proyecto de rehabilitación integral del Mercado Central de Castellón
El proyecto para este emblemático espacio comercial se ha adjudicado por 157.098,36 euros.

Todas las noticias de la sección [+]