Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Feijóo tiene en Alberto Fabra al mejor embajador de los castellonenses, un orgullo que esté en su equipo”

La presidenta local del Partido Popular de Castellón valora que el senador territorial y exalcalde de la capital será “nuestro interlocutor para que la voz de los castellonenses llegue hasta el corazón del PP” en esta nueva etapa.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2022

Carrasco destaca el “peso” que “la ciudad de Castellón tendrá en el nuevo proyecto, de la mano de Fabra y Salomé Pradas, actual senadora y miembro nato de la Junta Directiva Nacional del PP”.

Carrasco destaca el “peso” que “la ciudad de Castellón tendrá en el nuevo proyecto, de la mano de Fabra y Salomé Pradas, actual senadora y miembro nato de la Junta Directiva Nacional del PP”.

[Galería de Imagenes]

“Feijóo tiene en Alberto Fabra al mejor embajador de los castellonenses, un orgullo que esté en su equipo”. Así ha valorado la presidenta local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, el anuncio de que el castellonense Alberto Fabra va a pasar a ser miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP de Alberto Núñez Feijóo a partir del domingo, tal y como se ha avanzado por parte del discurso del candidato en el XX Congreso Nacional Extraordinario que tiene lugar en Sevilla.

Begoña Carrasco ha resaltado que “Alberto Fabra es un castellonero de pro. Ama y siente a Castellón, y es una persona de la máxima confianza y respeto, que forma parte de mi equipo en el comité de dirección del PP de la ciudad”, ha subrayado. “Ahora, a sus funciones sumará la de llevar nuestra voz y la de todos los castellonenses hasta el corazón del PP en Génova, para que las demandas y necesidades de los vecinos de nuestra ciudad sean valoradas y tenidas en cuenta”, ha indicado.

“Mi objetivo es recuperar la alcaldía de Castellón para los castellonenses de la mano del PP. Esa es mi máxima prioridad y a ella voy a dedicar todo mi tiempo y todo mi esfuerzo, porque un triunfo en Castellón será la mejor aportación que la organización del Partido Popular de la capital puede aportar al PP de Feijóo”

Carrasco destaca el “peso” que “la ciudad de Castellón tendrá en el nuevo proyecto, de la mano de Fabra y Salomé Pradas, actual senadora y miembro nato de la Junta Directiva Nacional del PP. La capital de la Plana está más que bien representada en esta nueva etapa del PP, son dos personas muy cualificadas, que conocen bien Castellón y el partido, y que van a tener un papel destacado”, ha avanzado.

“Todo con un objetivo muy claro. Recuperar la alcaldía de Castellón para los castellonenses de la mano del PP. Esa es mi máxima prioridad y a ella voy a dedicar todo mi tiempo y todo mi esfuerzo, porque un triunfo en Castellón será la mejor aportación que la organización del Partido Popular de la capital puede aportar al PP de Marta Barrachina, Carlos Mazón y Alberto Núñez Feijóo en la provincia, la Comunitat Valenciana y España”, ha indicado.

Asimismo, la presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, ha agradecido la confianza de mi organización al ponerme como vocal de la Mesa del XX Congreso de Sevilla. “Es un honor y una responsabilidad ser una pieza activa en el engranaje del cambio que el PP va a impulsar, y que comienza este fin de semana con la proclamación de Alberto Núñez Feijóo como presidente”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-05-2022
Moulud señala en Nules a González, Zapatero y Sánchez: "Nos han traicionado"
El adjunto representante del Frente Polisario en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra acude a Nules invitado por el presidente del PP

Fecha: 07-05-2022
Marta Barrachina: “Los castellonenses se están llevando la peor parte de la subida de la inflación. Es imprescindible bajar impuestos”
Participa en Castellón en la campaña informativa que hoy recorre toda la provincia para explicar el plan fiscal de Mazón para rebajar en 240 millones de euros los impuestos.

Fecha: 05-05-2022
El PP abre su sede al conflicto del Sáhara de la mano de las experiencias de sus vecinos
Una exposición fotográfica con testimonios de familias de Nules completarán una conferencia del representante del Frente Polisario en la ONU el miércoles 11

Fecha: 30-04-2022
El PP de Castellón reivindica en Nules las tradiciones que reivindican el músculo de la provincia
El presidente local Adsuara, celebra una jornada festiva a la que asiste el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, junto a otros cargos provinciales, concejales de Nules y militantes y simpatizantes

Fecha: 29-04-2022
Marta Barrachina: “Els Pelegrins son emblema de una provincia orgullosa de sus tradiciones”
La presidenta provincial asiste a la salida de este ritual ancestral junto al secretario general y el alcalde de Les Useres

Todas las noticias de la sección [+]