string(3) "web"

"Estamos analizando tanto las necesidades para ofrecer una atención de calidad y unas instalaciones a la altura", añade Carrasco
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido al gerente del Departamento de Salud de Castellón, Raúl Ferrando, junto a la directora de Atención Primaria, Adelina Corbacho y la directora económica, Lidón Vilar, así como también han tomado parte en la reunión el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos, Sergio Toledo y personal técnico del Departamento de Salud de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.
El objetivo del encuentro ha sido abordar y coordinar aspectos técnicos sobre las infraestructuras sanitarias de la ciudad de cara a los próximos meses.
"Ambas administraciones estamos trabajando de forma conjunta para que los castellonenses tengan la mejor atención sanitaria y para eso es necesario trazar un plan de mejora. Estamos analizando tanto las necesidades para ofrecer una atención de calidad y unas instalaciones a la altura".
Por su parte Ferrando ha señalado que "en breve está prevista la apertura del nuevo centro de salud Sequiol y a su vez se están planificando también obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento en otras infraestructuras sanitarias de la ciudad, por lo que agradecemos la coordinación fluida y bidireccional entre el Ayuntamiento y el Departamento de Salud".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-03-2026
Más de 3.000 niños y niñas protagonizan el Pregó Infantil que "es sinónimo de futuro de las Fiestas de la Magdalena"
Begoña Carrasco preside el desfile del Pregó Infantil con más de 30 colegios y miles de personas en las calles
Fecha: 08-03-2026
La "Tornà" de la Romería regresa a la ciudad tras cumplir con la tradición, con la visita a la Basílica del Lledó y el emotivo acto de "Les Tres Caigudes"
Begoña Carrasco acompaña a los romeros en su entrada a la Basílica del Lledó
Fecha: 08-03-2026
Castellón se vuelca en una multitudinaria Romería de les Canyes en una vuelta a los orígenes y la tradición
Begoña Carrasco celebra una Romería multitudinaria, sin incidentes y marcada por el buen tiempo
Fecha: 08-03-2026
Carrasco: "Orgullosa de la valentía de los castellonenses que desafiaron al tiempo y abarrotaron las calles"
Entre los invitados se encontraban el President de la Generalitat, Juan Francisco Pérez Lorca, la ministra Morant, la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina y otras autoridades
Fecha: 07-03-2026
Begoña Carrasco: "La Magdalena es una declaración de amor a Castellón y la mejor expresión de nuestra identidad como pueblo"
La alcaldesa de la ciudad preside en la Plaza Mayor la bienvenida a las delegaciones junto a las reinas y el món de la festa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.