string(3) "web" Carrasco: "El Ayuntamiento de Castellón pone siempre la 'alfombra roja' a las empresas que, como UBE, generan empleo y riqueza en nuestra ciudad" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "El Ayuntamiento de Castellón pone siempre la 'alfombra roja' a las empresas que, como UBE, generan empleo y riqueza en nuestra ciudad"

La alcaldesa de Castellón recibe al nuevo máximo responsable de la empresa japonesa en Castellón, José Ignacio Iglesias

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 14-03-2024

Carrasco destaca que "la buena sintonía de la ciudad con el país nipón en forma de hermanamientos, visitas diplomáticas o intercambios culturales"

Carrasco destaca que "la buena sintonía de la ciudad con el país nipón en forma de hermanamientos, visitas diplomáticas o intercambios culturales"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido esta mañana a la nueva dirección de la empresa Ube Corporation Europe, encabezada por su nuevo presidente José Ignacio de la Iglesia, acompañado por Bruno de Bièvre, a quien sustituye en el cargo. En la visita ha estado también presente el concejal de Relaciones Institucionales, Vicent Sales.

Carrasco ha dado la bienvenida al nuevo presidente y le ha deseado buena suerte en la su nueva andadura como máximo responsable de la multinacional japonesa instalada en el Grau.

Para la primera edil, "este es un nuevo ejemplo de la excelente relación institucional entre la empresa y el Ayuntamiento. Por eso ponemos siempre la 'alfombra roja' a todas aquellas empresas e iniciativas que, como UBE, permiten generar empleo de calidad, estable y más riqueza en nuestra ciudad. Y contar con una empresa tan reconocida a nivel internacional como esta es una muy importante para Castellón".

La primera edil ha recordado en que "en el polígono del Serrallo encontramos, junto a UBE, otras empresas y multinacionales, siendo un polo industrial de crecimiento económico de primer nivel en la Comunitat Valenciana. Una foco de innovación de creación de puestos de trabajo de calidad para los castellonenses y para las empresas que quieren venir a instalarse aquí".

En este sentido, Begoña Carrasco ha insistido en la "necesidad de ampliar el suelo industrial en nuestro término municipal, y hacer realidad infraestructuras estratégicas como la estación intermodal para el Puerto de Castellón, que es básica para el desarrollo económico de nuestra ciudad. Algo que venimos reclamando desde hace años al gobierno central y afecta a la competitividad de nuestras empresas".

La máxima responsable municipal también ha trasladado a la dirección de UBE la "buena relación que Castellón tiene con Japón. Con un hermanamiento desde 2013, precisamente con la ciudad de Ube, con la que queremos seguir estrechando lazos culturales y económicos".

Carrasco ha recordado más ejemplos de la relación de Castellón con el país nipón como "la reciente visita del embajador de Japón en España, Takahiro Nakamae, con motivo de la participación de una banda japonesa en el Festival Internacional de Música de Festa, de la Magdalena. Una muestra más de ese intercambio fructífero entre nuestra ciudad y esta potencia asiática".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 13-02-2025
Begoña Carrasco recibe a representantes de Moros d'Alqueria que ya preparan el 50 aniversario de la entidad festera

Fecha: 13-02-2025
Ramírez adapta la frecuencia del autobús respondiendo a la petición del Consejo del Estudiantado de la UJI
El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, se reúne con la Universitat para mejorar el transporte y adaptar las líneas 15, 12 y 11.

Fecha: 13-02-2025
La Junta de Gobierno Local de Castellón da luz verde a la tramitación del Plan Parcial de Censal que permitirá la construcción de 1.000 nuevas viviendas
Sales destaca que "la aprobación del Plan Parcial permitirá también acometer las primeras actuaciones en el que será el nuevo parque urbano que se ubicará entre la ronda de circunvalación y la calle Fernando el Católico"

Fecha: 12-02-2025
El Ayuntamiento de Castellón activa 23'5 millones de euros en nuevos proyectos de mejora para sus barrios contando con financiación de la UE
La alcaldesa de Castellón preside sesión del Consejo Social sobre el PAI y proyecto "Castellón Naturaleza en Red"

Fecha: 12-02-2025
Carrasco destaca el éxito de las jugadoras del Nou Bàsquet Femení a las que agradece que lleven el nombre de Castellón a lo más alto
La alcaldesa felicita a las campeonas y las anima a seguir luchando por sus sueños.

Todas las noticias de la sección [+]