Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Desde el PP de Castellón defenderemos siempre la igualdad de todos los españoles en la aplicación de la ley, la independencia del poder judicial”

“Quienes que vamos a pagar el altísimo precio de los caprichos de Pedro Sánchez somos todos los españoles”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-11-2023

Carrasco: “Quienes vamos a pagar el altísimo precio de los caprichos del líder socialista para seguir ocupando la Moncloa somos todos los españoles”

Carrasco: “Quienes vamos a pagar el altísimo precio de los caprichos del líder socialista para seguir ocupando la Moncloa somos todos los españoles”

[Galería de Imagenes]

.-  La presidenta del PP de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, ha participado esta mañana en la concentración llevada contra la amnistía en la plaza de Los Fueros de Valencia.

Un acto en el que ha denunciado que “Sánchez plantea una Proposición de Ley que supone una inconstitucionalidad flagrante y que solo beneficia a un grupo de personas a cambio de retener la presidencia del Gobierno, pese a haber perdido las elecciones”.

“Desde el PP de Castellón defenderemos siempre la igualdad de todos los españoles en la aplicación de la ley, la independencia del poder judicial para juzgar y hacer ejecutar lo juzgado y la seguridad jurídica”, ha subrayado.

“¿Qué ha pasado para que Pedro Sánchez y ministros de su Gobierno como Juan Carlos Campo, Fernando Grande Marlaska y Carmen Calvo, entre otros muchos dirigentes socialistas, afirmaran en 2021 que una posible amnistía era inconstitucional y ahora busquen, de nuevo, atajos para sacarla adelante sin los controles de legalidad de CGPJ, la Fiscalía y el Consejo de Estado?”, se ha preguntado.

Al respecto, ha señalado que “ni el legislador ni el poder ejecutivo pueden arrogarse la facultad de declarar inmunes a determinados ciudadanos por un interés claro: mantenerse en el poder”.

Y ha lamentado que, al final, “quienes vamos a pagar el altísimo precio de los caprichos del líder socialista para seguir ocupando la Moncloa somos todos los españoles”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]