string(3) "web"
Castellón se convierte en capital nacional de la pizza y así lo será desde hoy y hasta el próximo 27 de abril, con el evento "Pizza Combat". Es la primera edición del campeonato nacional, que hace su parada en la capital de la Plana y que recorrerá 15 ciudades y en la que se medirán 18 restaurantes, procedentes de diez comunidades autónomas, uno de ellos de Castellón.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado en el acto inaugural del evento y ha destacado que "una vez más Castellón se sitúa como capital nacional de eventos de primer nivel y en esta ocasión, en plena Semana Santa nos convierte en capital nacional de la pizza. Es una muestra más de nuestra apuesta por desestacionalizar el turismo y atraer eventos relevantes que aumenten el atractivo de nuestra ciudad, especialmente en periodos vacacionales, con el consiguiente impacto para nuestra hostelería y comercio".
Carrasco ha felicitado a los organizadores del evento que permanecerá en la ciudad durante 11 días, coincidiendo con las vacaciones de Semana santa y Pascua y ha recordado que "es una cita innovadora que ya ha hecho sus primeras paradas en Alicante y Tarragona y ahora llega a Castellón para ofrecer un espectáculo que conjuga el ocio, música y gastronomía congregando a cientos de asistentes durante más de una semana".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
Toledo: “Con la nueva denominación de 'Plaça Nou d’Octubre' adaptamos el callejero a la realidad actual e histórica y a las demandas de nuestros vecinos”
Ha visitado hoy esta plaza con el presidente de la Asociación “Cardona Vives”, tras eliminar su antiguo nombre de Plaça del País Valencià, cumpliendo así con la legislación vigente y con la tradición histórica de nuestra tierra
Fecha: 10-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón organiza exposiciones sobre los eclipses solares como antesala del gran acontecimiento del 12 de agosto
Sales": la oportunidad única que vamos a tener con el eclipse solar total del próximo 12 de agosto la vamos a vivir desde ahora con exposiciones y actividades que permitirán conocer mejor este importante fenómeno astronómico"
Fecha: 09-02-2026
Los 18 colegios beneficiarios aceptan formalmente el proyecto de renaturalización y avanzan en nuevas acciones
Carrasco destaca que "para implantar oasis climáticos en los colegios es imprescindible ir de la mano, con la participación y el compromiso del alumnado, el profesorado y sus familias para hacer de nuestra ciudad un espacio para vivir mejor".
Fecha: 09-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón apoya un nuevo envío de ayuda humanitaria a Ucrania
El camión cuenta con un cargamento de 20 toneladas de material sanitario destinado a reforzar la atención médica en el país
Fecha: 08-02-2026
Begoña Carrasco: "Mantener nuestras tradiciones como las fiestas del carrer Sant Blai nos hace seguir creciendo como ciudad"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.